Jim Carrey se retira de la actuación en este 2022 (Foto: Comedy Central)
Jim Carrey se retira de la actuación en este 2022 (Foto: Comedy Central)

Todos lo recuerdan por sus actuaciones en “La máscara”, “Ace Ventura” y “Mentiroso, mentiroso”, por solo nombrar algunas películas. El querido actor estadounidense ha vuelto a ser noticia en los últimos días luego de un tiempo, pero no debido a algún nuevo proyecto, sino a absolutamente todo lo contrario, no habrá más.

MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey se retira de la actuación luego de “Sonic 2″

Y es que Carrey, en una reciente entrevista con Access Hollywood’s, ha revelado que su carrera frente a cámaras terminó y que no volverá a la actuación, salvo una excepción que parece ser imposible, al menos de momento.

De esta manera, el protagonista de “Todopoderoso” se despide de millones de fanáticos, quienes por cerca de 40 años han gozado con lo mejor de su talento en diferentes producciones, aunque en las que más resaltó fue en las comedias y en las diversas imitaciones que ha realizado en la televisión norteamericana.

Jim Carrey anuncia su retiro de la actuación luego de “Sonic 2”. (Foto: AFP)
Jim Carrey anuncia su retiro de la actuación luego de “Sonic 2”. (Foto: AFP)

¿POR QUÉ JIM CARREY SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

El artista de 60 años ha participado en una gran cantidad de proyectos relacionados a su carrera, pero ha decidido darse un descanso para dedicarse a otras labores que también son de su agrado.

Además, sorprendió al revelar que, en lo personal, siente que ya actuó lo suficiente, por lo que es mejor dar un paso al costado y empezar nuevos proyectos personales.

“Esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad, ya he hecho lo suficiente”, indicó Jim Carrey, quien dejará un legado importante en la actuación, especialmente para quienes hacen comedia.

MÁS INFORMACIÓN: La mansión donde vivirá Jim Carrey tras retiro de la actuación

¿A QUÉ SE DEDICARÁ JIM CARREY?

Sin duda alguna, al revelar su retiro de la actuación, el reconocido artista contó que se mantiene muy apasionado a la pintura, por lo que, desde ahora, se dedicará más tiempo a esa pasión que ha ido adoptando a lo largo de los años.

“Realmente me gusta mi vida relajada. Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual”, contó.

Del mismo modo aseguró que en abril de este año abrirá una página web dedicada al arte excéntrico, uniendo la pintura con la expresión oral.

¿CON QUÉ CONDICIÓN JIM CARREY REGRESARÍA A LA ACTUACIÓN?

Aunque dejó en claro que su retiro es muy en serio, también contó al público en general que existe una posibilidad para volver a actuar, aunque, siendo sinceros, parece ser muy complicado que ello ocurra.

Según el artista norteamericano, solo regresaría a actuar en alguna película si se trata de un guion muy importante y casi “celestial”.

“Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea, regresaré”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey explora diversas etapas de su vida en su libro “Recuerdos y desinformación”