Entre otras cosas, el protagonista de “La máscara” es conocido por sus relaciones fallidas (Foto: 20th Century Fox)
Entre otras cosas, el protagonista de “La máscara” es conocido por sus relaciones fallidas (Foto: 20th Century Fox)

Durante las grabaciones de “Irene, yo y mi otro yo” (”Me, Myself & Irene” en su idioma original, 2000) nació el amor entre y , pero la indecisión del actor frustró cualquier futuro para la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: “Recuerdos y desinformación”, el libro de Jim Carrey

Con el fin de promocionar su reciente libro biográfico “Memoirs and Misinformation”, el se presentó en el programa “The Howard Stern Show”, donde abrió su corazón y compartió detalles nunca antes revelados de su persona. De todo lo dicho, lo que más llamó la atención fueron las dulces palabras que tuvo para quien fue su pareja más de 20 años atrás, la actriz Renée Zellweger.

Es conocido desde hace un tiempo que el artista de “Ace Ventura” tiene depresión, lo que en pasadas relaciones le significó un problema, tal como reveló su primera esposa, la también actriz y madre de su única hija, Melissa Womer. Quizá eso fue en parte lo que causó su ruptura con Renée, algo que se lamenta hoy en día.

MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey estaría dispuesto a grabar segunda parte de “La Máscara” solo con una condición
Es conocido desde hace un tiempo que el artista de “Ace Ventura” tiene depresión (Foto: AFP / Jon Kopaloff)
Es conocido desde hace un tiempo que el artista de “Ace Ventura” tiene depresión (Foto: AFP / Jon Kopaloff)

¿CÓMO SE CONOCIERON JIM CARREY Y RENÉE ZELLWEGER?

Tras divorciarse dos veces, el actor conoce a la protagonista del “Diario de Bridget” antes de trabajar juntos en la película “Yo, yo mismo e Irene”, por medio de amigos en común y algunas noches de fiesta. Empezaron a salir en 1999 y si bien el romance duró solo un año, fue el tiempo suficiente para que Carrey quedará flechado para siempre.

Sobre su breve historia, Renée la calificó como “Una cosa inesperada y maravillosa”, mientras que Jim dice que ella es una joya de persona: “Fue el gran amor de mi vida. Fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora”.

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Daniela Rodríguez de “Enamorándonos”

¿POR QUÉ TERMINARON SU RELACIÓN?

Su romance fue intenso y al poco tiempo se comprometieron. Según los medios del momento, el humorista fue quien le entregó un anillo a la estrella de Hollywood en un restaurante de Londres, mientras disfrutaban una romántica velada. En ese momento, la actriz se encontraba grabando la película dirigida por Sharon Maguire.

Después de conocer la noticia, los jóvenes artistas acapararon los lentes de la prensa, quienes querían saber todos los detalles de su compromiso y esperaban conocer la fecha de su boda; algo que también anhelaba saber la misma novia, pues al parecer las palabras de Carrey habían quedado en el aire.

MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey enciende las redes al criticar a Donald Trump por su manejo del coronavirus

Según The Daily Mail, la actriz le puso un plazo límite al canadiense, para ver si realmente tenía planes de contraer nupcias con ella; sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada y dejó la casa que compartían en los Ángeles para disfrutar de unas vacaciones sola en Hawai, donde tenían planeado visitar en su luna de miel.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Tras su separación, Carrey mantuvo otras relaciones fugaces con personalidades públicas como la modelo Jenny McCarthy, la fallecida maquilladora Cathriona White y la actriz Ginger Gonzaga. Mientras que Zellweger se casó con el músico Kenny Chesney, divorciándose a los cuatro meses, luego salió con Bradley Cooper y el músico Doyle Bramhall, de quien se separó el año pasado después de 7 años de relación. ¿Podrían los actores retomar su romance? solo el tiempo lo dirá.

MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey imita a Biden y se burla de Trump en parodia que arrasa en las redes sociales