“Joaquín, el novato” es el programa del futbolista español Joaquín Sánchez que se estrena los primeros días de octubre en Antena 3 (Foto: Antena 3)
“Joaquín, el novato” es el programa del futbolista español Joaquín Sánchez que se estrena los primeros días de octubre en Antena 3 (Foto: Antena 3)

Hace unas semanas, fue el invitado especial de “”, donde conversó con Pablo Motos y reveló detalles de “”, el programa de Antena 3 donde el jugador del Real Betis conversará con destacadas figuras de la televisión y el entretenimiento.

Como era de esperarse, la presentación del carismático exjugador de la selección española fue un gran éxito, llegando a marcar la segunda más alta audiencia en la historia del programa con más de tres millones de espectadores, según reveló la cuenta oficial en redes sociales.

Desde su primer episodio en las noches de los miércoles, el ha tenido una gran acogida, por lo que Telecinco decidió y evitar competir con el popular deportista.

Dabiz Muñoz es el primer invitado de “Joaquín, el novato” (Foto: Antena 3)
Dabiz Muñoz es el primer invitado de “Joaquín, el novato” (Foto: Antena 3)

LA INVITADA DE “JOAQUÍN, EL NOVATO”

Para el estreno, Joaquín tuvo como invitado al chef español Dabiz Muñoz, especialista en cocina de vanguardia y propietario de DiverXo, restaurante ganador de tres estrellas Michelin. En la divertida edición, el futbolista se animó a cocinar, mientras conocía más del madrileño.

En su primera emisión, el programa acumuló más de 3 millones de espectadores, lo cual representa 29,5% de la audiencia general en el prime time de la televisión española.

Por eso, la cadena busca repetir el éxito del estreno, por lo que han invitado a Rosario Flores, la cantante española con más de 30 años de experiencia y exponente de la cultura andaluza.

Previo a la entrevista, Joaquín advirtió a la cantante de lo que se venía en el programa. “Sabes que tienes un reto por delante complicado, ¿no?”, adelantó, además de poner en claro que “cantando soy un desastre”, por lo que se espera que, al igual que con Dabiz, el volante del Betis se anime a cantar.

Al programa también fue invitado Antonio Carmona, amigo íntimo de Rosario, quien llevará la clase para que Joaquín aprenda técnicas y ejercicios de respiración con los cuales entrenar la voz para que interprete “Marcha, marcha”, una de las canciones más populares de la andaluza.

Finalmente, “El novato” vivirá un concierto de Rosario Flores tras bambalinas, donde aprenderá más sobre sus presentaciones, esta vez desde la espectacular Plaza de España de Sevilla.

¿CÓMO VER “JOAQUÍN, EL NOVATO”?

El programa conducido por Joaquín Sánchez se emite en Antena 3 todos los miércoles a las 22.45 horas en el prime time de la televisión española.

Del mismo modo, el programa tiene un preestreno en Atresplayer, siendo emitido el pasado 5 de octubre en la plataforma de streaming de la cadena.

JOAQUÍN SÁNCHEZ EN LA TV ESPAÑOLA

La complicidad que Joaquín con el espectador está más que demostrada en España. En septiembre pasado, en “El Hormiguero” no solo marcó segundo mejor dato de audiencia, sino que llevó al programa de Pablo Motos a marcar la mejor semana de toda su historia.

Joaquín Sánchez también ha sido garantía de éxito para Bertín Osborne: fue uno de sus invitados estrella en “Mi casa es la tuya”. Para saber más .

INVITADOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

Además de Dabiz Muñoz y Rosario Flores, el futbolista y presentador tiene programado reunirse con varias reconocidas figuras, con quienes compartirá divertidos momentos.

En la primera temporada del programa de Atresmedia Televisión y Proamagna, Joaquín se unirá con Los Morancos, el astronauta y exministro Pedro Duque, Vicente Vallés, Miguel Revilla, Mercedes Milá y Paz Padilla, entre otros.

Joaquín Sánchez es el capitán del Real Betis. (Foto: Betis Gaming / Twitter)
Joaquín Sánchez es el capitán del Real Betis. (Foto: Betis Gaming / Twitter)