¡Qué dolor! Joe Jonas y Sophie Turner sufrieron esta semana el episodio más doloroso desde que se casaron hace dos meses. Y es que no se trata de una pelea de pareja o una infidelidad, sino de la irreparable pérdida de un ser muy querido: su perro Waldo.
Según informó el sábado el portal especializado TMZ, la mascota de Joe Jonas y Sophie Turner murió atropellada el último miércoles 24 de julio, en un trágico accidente ocurrido en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo a la versión que cuenta el referido medio, los hechos ocurrieron en el Lower East Side, en Manhattan. El paseador de Waldo lo había sacado a dar una vuelta como de costumbre, pero el can se le escapó de forma sorpresiva tras ser asustado por un sujeto que caminaba por el lugar. Lamentablemente, el animalito salió corriendo hacia la pista y fue ahí donde un carro lo atropelló y acabó con su vida.
TMZ informó que un representante de Joe Jonas indicó que se trató de un accidente “raro”. A pesar de que el hecho sucedió el miércoles, la pareja recién acudió a la Policía el viernes para reportar el incidente. Tan fuerte fue el impacto de la triste noticia que Joe Jonas y Sophie Turner acudieron a un terapeuta para asimilar la situación.
La pareja consiguió a Waldo en abril de 2018, un año antes de que se casaran en Las Vegas. Joe y Sophie tienen también a Porky, el hermano de Waldo, quien ahora se convertirá en el único engreído de la casa. Eso sí, respetando siempre la memoria del ‘hermanito’ que ahora descansa en paz.