Joey King y Jacob Elordi comenzaron su relación luego de grabar "The Kissing Booth" (Video: Netflix)

“The Kissing Booth”, también conocida como “El stand de los besos” en español, se convirtió en un boom de Netflix cuando se estrenó en el año 2018, tanto que una fue ordenada casi de inmediato y estrenada en julio de 2020 por la plataforma. Sin embargo, para entonces, el entre sus protagonistas ya había terminado.

Si bien la cautivó al público por sus situaciones cómicas y efectos especiales, los seguidores adoraron aún más la historia de amor entre Elle (), una adolescente bastante peculiar, y Noah (), el chico malo de la escuela secundaria.

En ese marco, los fanáticos amaron cuando la pareja convirtió su romance de la pantalla en uno real y lamentaron que solo unos meses después llegara a su fin. Para cuando grabaron “″, los actores ya habían tomado caminos separados en el campo del amor.

¿Qué pasó exactamente entre los dos? ¿Cómo se enamoraron? A continuación, un pequeño repaso del romance entre Joey King y Jacob Elordi y de su rompimiento.

¿CÓMO SE CONOCIERON JOEY KING Y JACOB ELORDI?

Joey King y Jacob Elordi tuvieron una relación corta pero intensa luego de "The Kissing Booth" (Foto: Netflix)
Joey King y Jacob Elordi tuvieron una relación corta pero intensa luego de "The Kissing Booth" (Foto: Netflix)

ENERO Y FEBRERO DE 2017

Como bien señala , los actores se conocieron en el set de grabación de “The Kissing Booth”, a principios del año 2017, cuando aún no sabían del enorme éxito que tendría la película ni que tendrían algo más.

¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas groseras entre nosotros”, explicó Joey King a la revista .

Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta. ‘¡Oye, creo que me gusta esta persona!’. Fue una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasan tanto tiempo juntos y te acercas tan rápido. Diecisiete horas al día juntos y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue genial.

En diálogo con , King contó que al comienzo de su relación se sentía la mejor amiga de Jacob Elordi.

El amor entre Joey King y Jacob Elordi pasó de la pantalla a la vida real (Foto: The Kissing Booth / Netflix)
El amor entre Joey King y Jacob Elordi pasó de la pantalla a la vida real (Foto: The Kissing Booth / Netflix)

AGOSTO DE 2017

No se sabe exactamente cuándo las cosas comenzaron a ponerse románticas entre los, peromenciona se hicieron ‘oficiales’ cuando comenzaron a publicar ‘indirectas’ en Instagram a finales de 2017. Hoy es complicado corroborar estas fechas, debido a que borraron cualquier evidencia de su relación en el pasado.

MAYO DE 2018

Los rastros de su relación se hicieron evidentes con mayor fuerza desde mayo de 2018, cuando convirtieron las redes sociales en el álbum de su amor. Además, se veían muy felices en distintos eventos públicos. Eso sí, en esta época también pasaron mucho tiempo cerca de Joel Courtney, su coestrella en “El stand de los besos” por haber sido lanzada la película en Netflix.

AGOSTO DE 2018

Para agosto, los rumores de un rompimiento comenzaron a circular por sus pocas publicaciones en las redes sociales, y en noviembre del 2018 Joey King publicó un evidente estado en su cuenta de Twitter: “gracias a dios al menos tengo a mi perro”. Todo indica que aquí se terminó la relación aunque otros comentan que fue hasta el anuncio de la segunda parte.

No existe tampoco una declaración oficial o un rompimiento como tal. Tan silenciosamente como comenzaron su romance, este terminó. Para febrero del 2019, los actores aparecieron publicitando “The Kissing Booth 2″, la secuela de la película que los unió originalmente. Lejos de parecer tristes, ellos anunciaron este regreso con una gran felicidad.

Según y las entrevistas que han dado los actores, han evitado en todo momento hablar directamente de lo que pasó entre ellos, refiriéndose al otro con respeto y admitiendo que fue una gran alegría volver al set de grabación de la secuela de una película que les dejó muy buenos recuerdos.

Ni cortos ni perezosos, ambos actores se han visto involucrados amorosamente con otros artistas de Hollywood. Por ejemplo, Joey King se refirió al productor y director de cine Steven Piet como su “dulce enamorado” en un reciente ensayo de sobre lo que estaba pasando durante la cuarentena del coronavirus.

Por su parte, Elordi ha sido visto saliendo en secreto con Zendaya, tal como reporta . Ellos se vieron en febrero del 2020 en alguna parte de la ciudad de Nueva York besándose, pero de momento ninguno de los dos ha admitido públicamente que tienen una relación formal.

Joey King parece tener una nueva relación (Foto: Instagram)
Joey King parece tener una nueva relación (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “El stand de los besos” 2, protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi

Tráiler de "El stand de los besos" 2, protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi

MÁS DE NETFLIX