Johanna San Miguel manifestó su incomodidad al tener que usar su "fama" para que solucione un problema con Sedapal. (Instagram: @johanna_san_miguel_dammert).
Johanna San Miguel manifestó su incomodidad al tener que usar su "fama" para que solucione un problema con Sedapal. (Instagram: @johanna_san_miguel_dammert).

denunció en redes sociales a la empresa Sedapal debido a una inundación de aguas servidas en una parte de su casa. La actriz afirmó que esta es la segunda vez que ocurre en tan solo seis meses.

“Bueno, no terminamos el día. Les había puesto en un post anterior (el cual eliminó) que se había inundado de aguas servidas parte de mi casa de nuevo en seis meses”, contó sobre el inicio del problema. La integrante de “Yo soy” afirmó que tras su publicación en redes sociales recién el personal de Sedapal se puso en contacto con ella para solucionar el hecho-

Luego, los técnicos le explicaron que se había roto la matriz de toda la calle y el agua solo dio a su vivienda. “Es por eso que se empezó a llenar la casa con aguas servidas. Preocupante porque son aguas contaminadas y bajo esta coyuntura peor”, aseguró incómoda en las historias de Instagram.

La actriz señaló que la empresa se encargó de la desinfección del área. Unas horas después, San Miguel volvió a actualizar a sus seguidores sobre el estado de su queja ante Sedapal.

“Ya se fueron los señores que estaban encargados de la desinfección de las áreas contaminadas. Ha sido un día bien largo... Como ustedes vieron, tuve que poner un post, hacer una queja para tener los resultados más rápido porque la vez pasada se demoraron demasiado”, aseguró.

Finalmente, la recordada “Queca” recomendó a los usuarios de estos servicios exigir una atención rápida. “Nosotros contratamos los servicios, esto no es un favor. Nosotros como usuarios tenemos que tener respuesta”, concluyó.

Johanna San Miguel denuncia inundación en una parte de su casa

VIDEO RECOMENDADO

Patty Wong niega querer postular a la política: “Déjenme tranquila con mis chifas”

Patty Wong niega querer postular a la política: “Déjenme tranquila con mis chifas”-OJO