John Stahl, actor que participó en "Game of Thrones", falleció a los 68 años de edad (Foto: Tommy Ga-Ken Wan)
John Stahl, actor que participó en "Game of Thrones", falleció a los 68 años de edad (Foto: Tommy Ga-Ken Wan)

Con 68 años de edad, el actor escocés perdió la vida el pasado 2 de marzo de 2022, dejando un gran legado gracias a todos los trabajos de actuación en los que apareció, aunque la mayoría de personas, seguramente, lo recordarán por su paso en la mítica serie “” de .

MÁS INFORMACIÓN: La ‘desagradable’ entrevista a Jason Momoa sobre su papel en Game of Thrones

Amanda Fitzalan Howard, representante del actor, fue la encargada de dar a conocer esta noticia tan solo unos días atrás mediante un comunicado, en el que manifiesta su tristeza por la lamentable desaparición, calificándolo también como un actor de una gran habilidad para su trabajo.

¿DE QUÉ MURIÓ JOHN STAHL?

Por más que se querían conocer los detalles del fallecimiento de John Stahl, la representante no ha revelado el motivo, dejando cierta incertidumbre en los fanáticos de sus producciones, quienes sin duda extrañarán verlo en las pantallas o sobre las tarimas de los teatros en Escocia.

Lo único que se sabe al respecto es que el lugar de los últimos instantes con vida del actor fue en la isla de Lewis, de su país natal.

Como era de esperarse, una gran cantidad de personas y entidades relacionadas con la actuación manifestaron su tristeza ante esta noticia, tal es el caso del Teatro Nacional de Escocia.

El establecimiento indicó que todos en su organización se sienten entristecidos por la muerte de John Stahl y también resaltaron que fueron privilegiados al trabajar a su lado.

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de John Stahl. Tuvimos la suerte de trabajar con él en ‘Mary Stuart’ y ‘The James Plays’. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos”, se escribió en las .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la nueva temporada de “Euphoria” por HBO Max?

¿CUÁL ERA EL PAPEL DE JOHN STAHL EN “JUEGO DE TRONOS”?

Durante la emisión de todas las temporadas de la reconocida serie de HBO pasaron una gran cantidad de actores y personajes y el talentoso John Stahl fue uno de ellos.

El escocés le dio la vida a Lord Richard Karstark durante las tres primeras temporadas hasta que falleció decapitado en manos de por una traición.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Emma Watson casi renuncia al papel de Hermione Granger?
John Stahl durante la serie "Game of Thrones", interpretando a Rickard Karstark (Foto: HBO)
John Stahl durante la serie "Game of Thrones", interpretando a Rickard Karstark (Foto: HBO)