Keanu Reeves de vuelta al trabajo. "John Wick 5" será grabada inmediatamente después de "John Wick 4" (Foto: Lionsgate)
Keanu Reeves de vuelta al trabajo. "John Wick 5" será grabada inmediatamente después de "John Wick 4" (Foto: Lionsgate)

todavía está muy lejos del retiro. Lionsgate anunció que una quinta película del famoso asesino interpretado por está en desarrollo.

MIRA: ¿Por qué Keanu Reeves nunca toca a las mujeres cuando le piden una foto?

El jueves 6 de agosto, cuando presentaba un informe de ganancias, el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, confirmó la realización de “″, al tiempo que explicar que el plan es grabar “″ y “″ consecutivamente, una vez que Reeves termine de filmar “″, cuyo trabajo se suspendió unas semanas a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Estamos ocupados preparando los guiones de las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con ‘John Wick 4′ programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos de 2022”, explicó.

MIRA: John Wick, Bryan Mills y otros personajes de películas de acción que no te gustaría ver enojados

″ fue programada para el 27 de mayo de 2022 y a la fecha, de su trama no se sabe absolutamente nada, más allá de lo que puede intuirse tras los eventos de “John Wick 3″, cuando John se convierte en blanco del gremio de asesinos.

Las próximas películas de John Wick son solo algunos de los pasos previstos para la franquicia. Lionsgate está desarrollando un spin-off, titulado “”, y una serie de televisión para Starz, con el nombre “”.

Solo las tres primeras películas de John Wick reunieron más de US$ 500 millones a nivel mundial. Es decir, las apuestas son grandes para el futuro de Keanu Reeves como el mayor asesino a sueldo del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “John Wick 3”

Tráiler de John Wick 3
Tráiler de John Wick 3

MÁS SOBRE KEANU REEVES