El actor estadounidense no estuvo en la lectura de la sentencia (Foto: AFP)
El actor estadounidense no estuvo en la lectura de la sentencia (Foto: AFP)

¿Qué pasó con ? Finalmente, el actor estadounidense salió favorecido al final del , su expareja. Uno de los detalles que resaltaron en medio de esa jornada mediática fue un tatuaje que mantiene hasta ahora y que habría molestado a la mujer que lo acusó de agresión. La marca, además, fue originalmente el nombre de una de las estrellas actuales de “Stranger Things”, la popular serie de Netflix que ha estrenado su temporada 4.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasaría si Amber Heard no paga la indemnización a Johnny Depp

De acuerdo a Heard, al preguntarle sobre el tatuaje, ella se río por la explicación que le dio quien en ese entonces era su compañero sentimental. Ante esto, según el relato de la actriz,.

y enfatizó que nunca lo ha hecho con ninguna otra mujer. Lo que sí aceptó fue que todavía conserva el tatuaje en su hombro, el cual habría molestado a la también celebridad estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Johnny Depp deberá pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard

Esa fue por el famoso intérprete, de acuerdo a la acusación de la mujer. Esto dejó muchos comentarios y los usuarios en redes sociales se preguntaron sobre la historia detrás del tatuaje de Johnny Depp.

Johnny Depp en una audiencia del juicio (Foto: AFP)
Johnny Depp en una audiencia del juicio (Foto: AFP)

¿CÓMO ES EL TATUAJE DE JOHNNY DEPP QUE MOLESTÓ A AMBER HEARD?

Johnny Depp se hizo un tatuaje en honor a su relación con Winona Ryder, una de las protagonistas de “Stranger Things”. Ese gesto lo mantiene desde que fueron novios durante cuatro años, época en que ambos eran promesas del cine y su romance fue muy comentado por los medios de comunicación.

Al terminar su relación, Depp no quiso borrar del todo el “Winona Forever” (“Winona por siempre”) de su hombro, por lo que pensó que lo mejor sería modificarlo para que el recuerdo de su amor no desaparezca de su cuerpo.

De esta manera, lo cambió por “Wino Forever”, lo que se podría traducir como estar ebrio permanentemente. Esa es la descripción del tatuaje que, en realidad, es un pergamino en el brazo derecho de la estrella de “Piratas del Caribe”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johnny Depp rechazó protagonizar “Psicópata Americano”?

¿POR QUÉ JOHNNY DEPP NO ESTUVO EN LA LECTURA DE SENTENCIA?

Según una información de , cumpliendo unas actividades laborales que ya estaban programadas de hace algún tiempo.

“Debido a compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el señor Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p.m. y estará observando desde el Reino Unido”, dice la información del citado medio de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp, Kate Moss y la verdad sobre el incidente de la escalera
Winona Ryder testificará en juicio de Johnny Depp
En las próximas horas, la actriz hablará en el juicio que entabló Johnny Depp al diario 'The sun' por difamación.