Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard (Foto: AFP)
Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard (Foto: AFP)

Una de las noticias que más atención generó por parte del público en todo el mundo fue el mediático juicio protagonizado por y , el cual terminó dando como vencedor al actor de “”, quien sintió que su imagen fue limpiada luego de todo lo que vivió desde que inició todo el proceso.

Al darse a conocer el veredicto, el también músico emitió un comunicado en sus redes sociales, con el que expresó su felicidad y tranquilidad, ya que nuevamente volvía a la vida, según lo que él mismo escribió. Aquella publicación en su cuenta de , tuvo un gran apoyo por parte de sus seguidores, pero también por una gran cantidad de artistas.

Estas personas demostraron su respaldo para el actor través de las reacciones, ya sea likes o comentarios. Sin embargo, provocaron un antes y un después, ya que muchos de ellos han decidido dar un paso hacia atrás al quitarle ese apoyo pequeño por redes sociales.

LOS FAMOSOS QUE YA NO APOYAN A JOHNNY DEPP EN REDES SOCIALES

Diversos usuarios en redes sociales y medios de comunicación como han dado a conocer que varias celebridades famosas han retirado ese like que alguna vez le dieron al famoso artista. Conoce acá a alguno de ellos:

Orlando Bloom

El actor británico de 45 años de edad ha sido compañero de Johnny Depp en “Piratas del Caribe”, así que no es extraño que mantengan una relación cordial y hasta de amistad. Pese a ello, su like habría sido retirado al enterarse de lo que se conoció tras el juicio.

Orlando Bloom se rompió varias vértebras y los especialistas creyeron que no volvería a caminar (Foto: AFP)
Orlando Bloom se rompió varias vértebras y los especialistas creyeron que no volvería a caminar (Foto: AFP)

Robert Downey Jr.

Es famoso actor reconocido por haber interpretado a Iron Man en la famosa saga de Marvel es un gran amigo de Johnny Depp, pero no dudó en retirar su respaldo en las redes sociales y así evitar ser vinculado a actos que no han caído nada bien.

Robert Downey Jr. es un amigo muy cercano a Johnny Depp (Foto: Marvel Studios)
Robert Downey Jr. es un amigo muy cercano a Johnny Depp (Foto: Marvel Studios)

Sophie Turner

La joven actriz de “Juego de tronos” también había dado like a la publicación del estadounidense, pero luego lo retiró por motivos desconocidos, pues no ha dado alguna razón.

Sophie Turner es actriz y formó parte del reparto de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Sophie Turner es actriz y formó parte del reparto de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Joe Perry

El conocido guitarrista es muy cercano a Johnny Depp, al extremo de haber trabajo juntos sobre el escenario, pero el hecho de conocer las nuevas revelaciones del juicio habría sido el causante para que deje de apoyar su comunicado en redes.

Joe Perry ha trabajado con Johnny Depp en la música (Foto: Getty Images)
Joe Perry ha trabajado con Johnny Depp en la música (Foto: Getty Images)

¿CUÁLES SON LAS REVELACIONES DE LA POLÉMICA?

Hace unas semanas, se conocieron hace algunos detalles acerca del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los cuales no salieron a la luz cuando el proceso legal estaba en acción.

Según estas revelaciones, la defensa del actor quiso utilizar unas fotos íntimas de su exesposa para, supuestamente, demostrar que era una trabajadora sexual, lo cual fue impedido en el juicio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

¿LA CASA QUE AMBER HEARD HA VENDIDO ES PARA PAGARLE A JOHNNY DEPP?

Según diversos medios de comunicación del país norteamericano, Amber Heard, a través de sus agentes, concretó la venta de una propiedad en California por el precio de 1 millón 50 mil dólares, lo cual resulta una ganancia para ella.

Y es que varios reportes confirman que esa casa, ubicada exactamente en el valle Yucca, la adquirió en el 2019, antes de la pandemia, tras un desembolso de 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo. .

DATOS PERSONALES DE JOHNNY DEPP

  • Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1963.
  • Lugar de nacimiento: Owensboro (Kentucky, Estados Unidos).
  • Edad: 59 años.
  • Ocupación: Actor, productor y músico.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Idiomas que habla: Inglés