La justicia estadounidense decretó que Johnny Depp también debe pagarle una cantidad de dinero a Amber Heard (Foto: AFP)
La justicia estadounidense decretó que Johnny Depp también debe pagarle una cantidad de dinero a Amber Heard (Foto: AFP)

Después de un comentado, polémico y mediático juicio, la batalla legal entre y en Virginia llegó a su final, dejando como más perjudicada, aparentemente, a la actriz de “Aquaman” debido a las sentencias que fueron dictadas durante la tarde del 1 de junio.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Amber Heard tras conocerse el veredicto en el juicio ante Johnny Depp

La artista estadounidense de 36 años de edad deberá pagarle un total de 15 millones de dólares a Depp por haber actuado con malicia y haberlo difamado, según lo que dictaminó la justicia norteamericana respecto al caso que dio la vuelta a todo el mundo.

Como recordaremos, el actor de “Piratas del Caribe” inició este proceso legal en contra de su expareja por un artículo en el Washington Post que ella escribió en el que se autocalifica como “víctima de violencia doméstica”. Si bien el nombre del histrión nunca fue mencionado, su defensa se encargó de demostrar que se trataba de él y que ello le generó muchos daños en su honor y la pérdida de varios trabajos.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp y la vez que una niña le preguntó qué le había pasado en el dedo

Sin embargo, ella no es la única que deberá desembolsar una cantidad determinada de dinero, pues también tiene que pagarle a su exesposa.

Con un rostro desencajado, Amber Heard escuchó la lectura del veredicto en el juicio ante Johnny Depp (Foto: YouTube)
Con un rostro desencajado, Amber Heard escuchó la lectura del veredicto en el juicio ante Johnny Depp (Foto: YouTube)

¿POR QUÉ JOHNNY DEPP TIENE QUE PAGARLE 2 MILLONES DE DÓLARES A AMBER HEARD?

Además de la sentencia en contra de , la sentencia de este caso encontró que Johnny Depp también difamó a la actriz, así que tiene que pagarle 2 millones de dólares, una cantidad inferior a la que ella tiene que desembolsar.

El jurado otorgó a Depp unos 10 millones en daños compensatorios y otro 5 millones como daños punitivos, mientras que a Heard le dio 2 millones en daños compensatorios.

Esto se da porque el artista de 58 años denunció a su expareja por difamación por la cantidad de 50 millones de dólares, pero Heard respondió con una contrademanda de 100 millones, de los cuales solo tiene que recibir 2.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johnny Depp no estuvo en la corte para escuchar la sentencia de su juicio con Amber Heard?
Johnny Depp terminó como el "ganador" moral del juicio, aunque también se demostró que difamó a Amber Heard (Foto: AFP)
Johnny Depp terminó como el "ganador" moral del juicio, aunque también se demostró que difamó a Amber Heard (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO JOHNNY DEPP AL ENTERARSE DE LA SENTENCIA?

Mediante un comunicado en sus , Johnny Depp expresó todo lo que siente en estos momentos, luego de conocer que la justicia de le dio la razón en el juicio que tuvo por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard.

En las líneas que escribió el actor se puede leer que se encuentra muy contento de haber demostrado que tenía la razón y así recuperar un poco de su vida pasada, la cual perdió tras la publicación de aquel artículo que fue publicado en 2008.

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard tras perder juicio ante Johnny Depp?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

DÓNDE ESTABA CUANDO SE ENTERÓ DEL VEREDICTO

Johnny Depp había viajado días antes al Reino Unido, donde participó de un concierto junto a amistades suyas. Por ello, decidió quedarse en el país para recibir la noticia en un ambiente más relajado y acompañado de algunos amigos.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes del actor de “Eduardo manos de tijeras” sonriendo en un bar en la ciudad de Newcastle, Inglaterra, donde estuvo junto al cantante británico Sam Fender. .

MÁS INFORMACIÓN: La cena de lujo que Johnny Depp organizó para celebrar que le ganó a Amber Heard

¿JOHNNY DEPP VOLVERÁ A LA SAGA “PIRATAS DEL CARIBE”?

Durante la gira promocional de la película “Top Gun: Maverick”, el productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, ya había brindado unas declaraciones a The Sunday Times, dejando abierta la posibilidad del retorno de Johnny Depp a la saga.

“El futuro todavía está por decidir”, afirmó el ejecutivo. Asimismo, confirmó que el estudio está desarrollando otra película con una nueva protagonista, a la que posiblemente dará vida Margot Robbie: “Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas (del Caribe)’. Uno con ella, otro sin ella”, puntualizó. .