Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez durante una pausa en el juicio por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard. La cercanía entre ellos ha hecho que muchos piensen que tienen un romance (Foto: Shawn Thew / AFP)
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez durante una pausa en el juicio por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard. La cercanía entre ellos ha hecho que muchos piensen que tienen un romance (Foto: Shawn Thew / AFP)

El se está volviendo cada vez más intenso. Luego de que el actor dio a conocer su versión de los hechos, le tocó el turno a su exesposa, quien aseguró, una vez más, que fue víctima de maltrato físico y psicológico. Si bien, reveló con lujo de detalles todo lo que vivió, fue , quien puso en aprietos a la al momento del contrainterrogatorio. Debido a ello, se volvió tendencia en las redes sociales, donde no solo destacaron su labor, sino su cercanía con la estrella de Hollywood, haciendo suponer que entre ellos hay más que un vínculo profesional que los une.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp?

Y es que además de poner entre la espada y la pared a Heard, de 36 años, el vínculo que habría construido la mujer de leyes con no ha pasado desapercibido. Miradas y sonrisas cómplices hacen suponer entre gran cantidad de personas que, en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax, Virginia, cupido habría hecho su trabajo.

A continuación, te contamos qué tan ciertos son los rumores de un posible romance entre el histrión, nacido el 9 de junio de 1963, y Vasquez. Debido a las especulaciones, un periodista la abordó y preguntó si eran pareja. ¿Qué dijo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Whitney Henríquez, la hermana de Amber Heard?
El actor Johnny Depp llega a la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax. Tras el su abogada Camille Vasquez (Foto: Kevin Lamarque / AFP)
El actor Johnny Depp llega a la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax. Tras el su abogada Camille Vasquez (Foto: Kevin Lamarque / AFP)

¿JOHNNY DEPP Y CAMILLE VASQUEZ TIENEN UNA RELACIÓN?

Para nadie es un secreto, tal como lo vemos a través de las pantallas, que entre existe un alto grado de cordialidad: sonríen, comparten opiniones mientras se desarrolla la batalla legal, colocan dulces en la mesa, entre otras cosas más; algo que varios señalan no ha ocurrido con Amber Heard y sus abogados. Retomando el trato que el actor tiene con los integrantes de su defensa, ha llamado la atención la confianza que tiene con Camille Vasquez, por lo que muchos aseguran que los uniría algo más que un vínculo abogado-cliente.

A raíz de los rumores, cada vez más fuertes, de un posible romance entre el y su abogada, Vasquez fue abordada el 17 de mayo por un periodista que le preguntó: “¿Estás saliendo con Johnny Depp?” Ni bien escuchó la interrogante, Camille solo atinó a reírse y soltar una carcajada.

Como no contestó con un “sí” o un “no” contundente y continuó su camino, las dudas aún continúan entre los seguidores del reconocido actor.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la polémica relación entre Johnny Depp y Kate Moss

¿POR QUÉ SURGIERON LOS RUMORES DE UN ROMANCE?

Los rumores de un romance surgieron por las miradas entre y su abogada o por las atenciones que él tenía con Vasquez.

@thgt41 #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #camillevasquez #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #foryou #foryoupage #pourtoi #pourtoipage #love ♬ collide - </3

No solo ello, ya que ella también le respondía con abrazos efusivos en la misma sala donde se desarrolla la batalla legal.

Sin duda, esto ha hecho suponer que la estrella de Hollywood se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Camille.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?
@camillevasquez i loooove this team! 💗 what do you think of ms vasquez' cross-examination of ms hurd? #camillevasquez #queen #johnnydepp #benchew #amberheard #trial #fyp #foryoupage ♬ suara asli - favmusicvibes

CUANDO CAMILLE VASQUEZ PUSO EN APRIETOS A HAMBER HEARD

Después de que Amber Heard dio su testimonio en el estrado sobre los supuestos maltratos que vivió a lado de su entonces esposo Johnny Depp cuando estaban casados, Camille Vasquez fue la encargada de cuestionar la veracidad de sus declaraciones haciendo que en varias ocasiones la coprotagonista de “Aquaman” se quedara sin respuesta y solo atinara a decir “no recuerdo”.

El interrogatorio se centró en la pelea que tuvieron las estrellas de cine en Australia, apenas un mes de casados, el 8 de marzo de 2015, en la que ella asegura haber sido agredida sexualmente, mientras que él la acusa de lanzarle una botella de vodka que le hizo perder la punta de su dedo medio. La defensa de Depp criticó que la actriz no haya buscado asistencia médica por las heridas y cortes que tenía en los pies, tal como lo aseguró.

Amber Heard dijo en varias ocasiones que no recordaba algunos eventos que contó respecto a sus peleas con Johnny Depp (Foto: Kevin Lamarque / AFP)
Amber Heard dijo en varias ocasiones que no recordaba algunos eventos que contó respecto a sus peleas con Johnny Depp (Foto: Kevin Lamarque / AFP)

Por tanto, señaló que si no tenía registros de las agresiones que sufrió, quizá era porque no tenía nada que probar. No solo ello, pues le recordó que meses después de la agresión, ella le escribió cartas de amor.

Incluso, la cuestionó por no haber cumplido con entregar el dinero a la caridad. “Tuviste los 7 millones de dólares completos durante 13 meses antes de que Depp te demandara y aún así elegiste no donarlo”.

MÁS INFORMACIÓN: El gran favor que le hizo Johnny Depp a Penélope Cruz previo a su boda con Javier Bardem