Los famosos hermanos de Jonas Brothers mandaron emotivos mensajes a niños que se encuentran en cuarentena por el coronavirus. (@jonasbrothers)
Los famosos hermanos de Jonas Brothers mandaron emotivos mensajes a niños que se encuentran en cuarentena por el coronavirus. (@jonasbrothers)

Jonas Brothers decidieron unirse a una organización benéfica para enviar mensajes de aliento a niños que se encuentran con enfermedades terminales y están siendo perjudicados por la cuarentena que se vive en el todo el mundo por el coronavirus.

Mediante un video, los integrantes de la banda estadounidense, Joe, Kevin y Nick Jonas, mostraron su preocupación y mandaron ánimo a los menores que son parte de Make A Wish, compañía que busca cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales.

“Sabemos que sus deseos se han cancelado por todo lo que está pasando pero queremos que sepan que los amamos y pensamos que ustedes son los mejores”, comentaron los artistas en una grabación difundida en Instagram.

Nick Jonas, esposo de Priyanka Chopra, recomendó a los niños entretener sus mentes con arte para amilanar el confinamiento. “Sé que son tiempos confusos, pero lo que me ayuda es escribir, puede ser un diario o un poema, una canción, o lo que sea que te haga feliz”, señaló.

Finalmente, los cantantes les pidieron a los niños seguir soñando y mantener la fuerza en estos tiempos tan complicados.

VIDEO RECOMENDADO

Los Jonas Brothers revelan el tracklist de su nuevo álbum

Los Jonas Brothers revelan el tracklist de su nuevo álbum (Video: Instagram)