Jonathan Maicelo duda que “Pantera” Zegarra haya consumido drogas por única vez. (Imagen: Latina)
Jonathan Maicelo duda que “Pantera” Zegarra haya consumido drogas por única vez. (Imagen: Latina)

fue consultado sobre lo sucedido con , esto a raíz de que admitiera el consumo de una droga conocida como “coca rosa” en una fiesta de música electrónica.

“Yo ya estoy viejo para meterme drogas. De chibolo he cometido muchos errores. Estar en drogas te llevan al hueco”, manifestó el boxeador.

“Antes de hacer ese tipo de estupideces, primero pienso en mí”, agregó Maicelo, quien hace poco aceptó tener una pelea con Zegarra.

Respecto a lo dicho por la “Pantera”, quien aseguró haber consumido ese tipo de droga en una sola ocasión y por curiosidad, Jonathan Maicelo se mostró incrédulo.

“Eso puede decir cualquiera, yo muero con la duda”, manifestó el deportista peruano en conversación con un reportero del programa de Magaly.

Maicelo también aseguró que “uno no puede jactarse de ejemplo si no lo es” y recordó las críticas recibidas por David Zegarra. “Al final mira lo que pasó”, precisó.

Finalmente, Jonathan Maicelo le recomendó a sus seguidores a no consumir ni drogas ni estar metidos en temas de delincuencia.