El actor es poseedor de un gran carisma y habilidad para hacer reír al público, talento que heredó de su padre (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
El actor es poseedor de un gran carisma y habilidad para hacer reír al público, talento que heredó de su padre (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

El hijo de los actores ,, es una de las personalidades más populares de México no sólo por la influencia de sus progenitores, sino también por su trabajo frente a cámaras. El artista de 29 años ha participado en producciones como “” y “Renta Congelada”, además que es muy activo en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La maldición del apellido Derbez, según José Eduardo Derbez

Gracias al internet, José Eduardo aumentó su número de seguidores y también conoció a diversos creadores de contenido, quienes como él, disfrutan entretener al público. El actor es poseedor de un gran carisma y habilidad para hacer reír al público, talento que heredó de su padre.

Recientemente, Derbez fue parte del show realizado por la standupera , quien se encarga de visitar la morada de diferentes artistas. Es así como se conoció el espacio donde vive el actor y un curioso objeto que mantiene en una de sus habitaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez?
En 2012, José Eduardo hace su debut como actor en la telenovela juvenil "Miss XV", producida por Pedro Damián (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
En 2012, José Eduardo hace su debut como actor en la telenovela juvenil "Miss XV", producida por Pedro Damián (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

¿POR QUÉ JOSÉ EDUARDO DERBEZ TIENE UN ATAÚD EN SU CUARTO DE INVITADOS?

En la serie “”, conducida por Fernández, se pudo conocer los diversos espacios de la casa de Derbez en la Ciudad de México. Uno de los ambientes que llamó la atención fue el cuarto donde recibe a sus invitados, el cual alberga un peculiar ataúd que, según cuenta el mismo actor, mandó hacer a su medida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo y a qué se dedican?

¿Ha dormido ahí?

José Eduardo confesó haber dormido dentro del féretro por curiosidad, aunque no quedó claro si es ahí donde también reposan los que deciden quedarse una noche en su vivienda, pues no se ve que haya una cama dentro de la pequeña habitación.

“La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado. La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Victoria Ruffo cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez por meter dos amigas a su casa

LA SILLA ERÓTICA EN EL CUARTO DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Otra de las áreas que presenta un objeto extravagante está en su habitación. Se trata de un tipo de “silla erótica” en la que uno puede apoyarse boca abajo y ser sometido por su pareja. El hijo de dijo no haberla usado antes, aunque pudo realizar una breve tutorial para la entrevistadora.

“La persona llega por atrás, obviamente empiezas el coqueteo y madres, latigazo. Entonces ya te relajas y el otro hace lo suyo, pero no la he utilizado”, expresó Derbez.

LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA DERBEZ SEGÚN JOSÉ EDUARDO

José Eduardo aseguró que el apellido Derbez, en lugar de abrirle todas las puertas, .

Al principio de mi carrera, cuando empecé, era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado”, contó en el mismo “Miembros al aire”.

CUANDO DETUVIERON A JOSÉ EDUARDO DERBEZ EN EE.UU.

El hijo de Eugenio Derbez había recibido el llamado para una película en Estados Unidos, gracias a la ayuda de su padre, por lo que tomó un vuelo con destino a Los Ángeles, California, sin imaginar que al llegar al aeropuerto de la mencionada ciudad sería detenido por las autoridades.

De acuerdo a las declaraciones que brindó José Eduardo al programa “SNSerio”, migraciones lo detuvo y la experiencia no fue buena.