José Luis Sosa fue hallado muerte en su casa (Foto: Facebook)
José Luis Sosa fue hallado muerte en su casa (Foto: Facebook)

José Luis Sosa fue uno de los personajes más queridos por la televisión española, siendo uno de los ganadores con mayor popularidad del reality y llegando a .

MÁS INFORMACIÓN: Antonio Canales, el concursante de Supervivientes que se quedó sin aire y asustó a todos

Sin embargo, la amplia sonrisa del español se apagó recientemente, cuando la policía confirmó la muerte de Sosa, quien fue hallado muerto en su casa de Munera, localidad de la provincia de Albacete, en España.

Hasta el momento no se ha podido establecer las causas de su muerte, pero la familia del personaje de reality ha pedido que no se especule sobre su partida y respeten su pérdida.

MÁS INFORMACIÓN: Rubén Sánchez Montesinos el participante que fue víctima de discriminación
Fallece José Luis Losa, el ganador de Supervivientes 2017 y exconcursante de MasterChef
Fallece José Luis Losa, el ganador de Supervivientes 2017 y exconcursante de MasterChef

MUERE JOSÉ LUIS SOSA DE SUPERVIVIENTES

Durante , el programa interrumpió su emisión normal para anunciar el trágico suceso y brindar sus respetos por la partida del personaje.

“Hay una consternación tremenda”, fue el comentario del director del Periódico Digital de Albacete, Javier Romero, en conversación con el programa de Telecinco.

Es el segundo golpe de la familia del cocinero, quien el pasado febrero sufrió la pérdida de su esposa, del cual, según apuntan algunas personas cercanas, no se habría recuperado.

Hace unas semanas, incluso, José Luis reapareció en Telecinco para recordar a su compañera y reconocer que aún le cuesta su partida. “La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero”, confesó.

“Cuánto te he querido y te querré, qué injusto. Te quiero y siempre te querré”, se despidió José Luis Sosa de su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la audiencia criticó el estreno de “Supervivientes” 2022?
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Kiko Matamoros está con un pie fuera de “Supervivientes 2022″?

COMPAÑEROS SE DESPIDEN DE JOSÉ LUIS SOSA

Iván González, compañero de Sosa en Supervivientes, se mostró afectado por la partida de su amigo y resalto que “Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido”.

Su compañera Alba Carrillo compartió un sensible mensaje al conocerse la partida de José Luis. “La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñan desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle”, indicó.

Gloria Camila, quien compitió con el Supervivientes, se sumó a la despedida indicando: “No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en shock, no tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo. Qué pena la vida y que golpes da a veces, que no somos capaces de levantarnos”.

EDAD DE LOS CONCURSANTES DE “SUPERVIVIENTES 2022″

Esta edición de “″ vuelve a tener como escenario central a Honduras y contará con la presentación de Jorge Javier Vázquez en las galas, Ion Aramendi en “Conexión Honduras”, Carlos Sobera en “Tierra de nadie” y Lara Álvarez en los tres espacios desde la isla.

Aquí también te damos a conocer la edad de cada uno de los concursantes del exitoso programa que se emite por Telecinco. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cobran los participantes de “Supervivientes 2022″

TAGS RELACIONADOS