La desesperada situación de Josep Linuesa: de 'Sin tetas no hay paraíso' a pedir ayuda en las redes (Foto: Telecinco)
La desesperada situación de Josep Linuesa: de 'Sin tetas no hay paraíso' a pedir ayuda en las redes (Foto: Telecinco)

saltó a la fama como el principal villano de ‘Sin tetas no hay paraíso’, el remake español de la historia original de Gustavo Bolívar. El actor español cuenta con una larga trayectoria y esto hizo que migrará a México para que sea parte de diversos proyectos televisivos, sin embargo, no todo ha sido positivo para el interprete.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Jiménez, de rozar la cima con La Quinta Estación a declararse en bancarrota

El barcelonés llegó a tierras charras para ser parte de la segunda temporada de “Enemigo íntimo” y gracias al éxito del proyecto, el actor de 54 años permaneció en el país esperando la llegada de nuevos proyectos. Sin embargo, el tiempo pasó, la pandemia llegó y el intérprete se quedó sin trabajo, por lo que tuvo que reinventarse para poder sobrevivir.

Por ello, el actor comentó que se le había ocurrido abrir un canal de Youtube y filmar las calles de México, pero necesitaba mil suscriptores para “poder recibir alguna cosa” y solo tenía 71. Así que sus seguidores leyeron su petición y esto fue lo que paso.

MÁS INFORMACIÓN: Vicente Uribe, el rico empresario que conquistó a Marjorie de Sousa

JOSEP LINUESA SE REINVENTA Y AHORA ES YOUTUBER

Aprovechando su estancia en el extranjero, Josep Linuesa creó un canal de YouTube dedicado a mostrar diferentes zonas de Ciudad de México llamado Walkingstreetsfilms. A pesar de la calidad de sus vídeos, los suscriptores no subían y finalmente tuvo que pedir ayuda en las redes sociales.

“Necesito 1.000 suscriptores para poder recibir algo. Tengo 71”, confesó el intérprete de ‘Hospital Central’, quien tomó esta medida desesperada al considerar que “lo tenía que intentar”: “Sé que es una locura y muy difícil de conseguir, pero algo tengo que hacer para salir adelante”.

Tras pedir apoyo en redes sociales, los suscriptores de Linuesa subieron 20.400. El intérprete respondió rápidamente a la solidaridad de sus seguidores.

“Es impresionante. No puedo agradeceros uno a uno vuestra ayuda. No estaba preparado para tanta ayuda y me siento sobrepasado por la emoción. Ahora, a trabajar, ¡ahora sí! Gracias a todos. Me parecía imposible llegar a 1.000 ¡Y ya somos 20.400! 20.400 besos a cada uno”, publicó en sus redes sociales. Después de varias horas, su canal de YouTube sigue creciendo en audiencia y ha alcanzado los 36.900 seguidores.