Módulos Tomas de Canal

Josetty Hurtado enfurece con quienes la critican por aplicarse bótox: "Dan pena y vergüenza"

Hija de Andrés 'Chibolín' Hurtado no soportó el  comentario de una usuaria de Instagram y la encaró sin filtro. 

Sin filtro. Luego de compartir una fotografía junto su novio desde Los Ángeles, Josetty Hurtado fue el centro de las críticas en su cuenta de Instagram. La instantánea llamó la atención de sus seguidores porque sus labios lucían distintos y por su excesivo maquillaje.

La actriz recurrió a un tratamiento llamado 'lip fillers', una forma de aumentar el tamaño de los labios sin recurrir a la cirugía y los implantes, solamente a través de inyecciones. 

El comentario de una usuaria provocó la ira de la hija de Andrés 'Chibolín' Hurtado, quien le respondió a través de sus historias. "¿Te consideras un objeto? Ya que te vende y te pagan bien", la encaró la cibernauta. 

"La ignorancia es realmente atrevida. Dan pena y vergüenza. (…) ¡Gente que es infeliz! He borrado y bloqueado más de 200 personas. (…) ¡Vive y deja vivir! Y si no te gusta mi vida, mala mía", fue la contundente respuesta de la modelo 'fitness'. 

También respondió a otras seguidoras que la criticaron por haberse aplicado toxina butolínica para atenuar las líneas de expresión. A otra las tildó de "pobre patética", "fea" y "conchuda". 

Josetty Hurtado

Josetty Hurtado

Josetty Hurtado

Tags Relacionados:

Josetty Hurtado

IrMundial 2018