Josimar se luce en fotografía junto a Farruko y lo llena de elogios. (Foto: Instagram)
Josimar se luce en fotografía junto a Farruko y lo llena de elogios. (Foto: Instagram)

El cantante de salsa Josimar Fidel sigue cosechando éxitos a nivel internacional y recientemente se presentó como parte del cartel del Festival Heat en Punta Cana, República Dominicana.

Durante su show, el salsero peruano cautivó a los miles de asistentes al ritmo de sus mejores temas y puso a bailar a más de una artista internacional.

Prueba de ello es su reciente fotografía en Instagram, donde Josimar compartió una instantánea junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

“En Punta Cana comenzó la fiesta con uno de los #1 del reguetón Farruko. Respeto y mucha admiración, la música es un camino duro por recorrer, hay que aprender de todos. #Josimar Festival Heat”, escribió el cantante.

En pocas horas desde su publicación, la fotografía cuenta con más de 20 mil reacciones y cientos de comentarios que felicitan al artista por compartir junto a grandes exponentes de la música latina.

Por otro lado, Josimar reveló que se encuentra grabando un álbum junto a Master Chris y Willy García, ex voz de Niche. Con este último, el peruano ya había grabado el tema “Las mujeres de mi tierra”.

TAGS RELACIONADOS