Jossmery Toledo y Jean Deza confrman romance. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo y Jean Deza confrman romance. (Foto: Instagram)

Tras rumores de un clara cercanía con Jean Deza, la exsuboficial Jossmery Toledo confirmó que tiene una relación sentimental con el futbolista de Alianza Lima.

A través de un Instagram Storie, la joven modelo expresó sus sentimientos hacia el deportista, donde recalcó que no teme en gritar su amor a los cuatro vientos mientras ella es feliz.

“Así es, amigos. Tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, escribió Toledo como descripción de su fotografía.

Jossmery Toledo confirma nueva relación sentimental. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo confirma nueva relación sentimental. (Foto: Instagram)

Como se sabe, Jossmery Toledo fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Christopher Olivares luego de que ambos fueran captados por las cámaras de “Magaly TV: La firme”, pero todo llegó a su final por mutuo acuerdo.

Por su parte, Deza tuvo un fugaz romance con Shirley Arica. A inicios del 2020, los reporteros de Magaly Medina captaron a la modelo y al futbolista en más de una ocasión hasta que llegó el confinamiento por la pandemia del coronavirus y cada uno decidió tomar su propio camino.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo y el día que fue captada con Christopher Olivares

Jossmery Toledo y Christopher Olivares fueron ampayados otra vez