Módulos Tomas de Canal

Juan Carlos Fisher: “Con la música de Pedro tenemos que hacer una fiesta y celebrar"

El destacado director de teatro será el nuevo invitado de #Dilo con Jannina Bejarano y contará detalles exclusivos del espectáculo musical ‘Cuéntame’ basado en la vida de Pedro Suarez Vertiz. 

Juan Carlos Fisher, director del espectáculo musical 'Cuéntame'

Juan Carlos Fisher, director del espectáculo musical 'Cuéntame'

Juan Carlos Fisher  es el cerebro detrás de muchas de las escenificaciones teatrales más memorables de los últimos años en el Perú. Ha dirigido a actores de peso como recientemente  Osvaldo Cattone con El Padre. Actualmente dirige Cuéntame, el espectáculo musical que narra la vida de Pedro Suarez Vertiz. El director de teatro será el nuevo invitado de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio, y en la entrevista explicará el proceso creativo para realizar el ansiado concierto.

Tras la culminación del musical Pantaleón y las visitadoras, Juan Carlos Fisher asume el reto de dirigir, junto a Pedro Suárez Vértiz, el espectáculo musical Cuéntame. La propuesta que revive la música del rockero peruano está cargada de un especial sentir para el reconocido director. “La música de Pedro está en nuestro ADN y nos ha hecho bailar desde hace muchísimo tiempo”, comenta Fisher emocionado.

Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez pese a estar alejado de los escenarios sigue trabajando en lo que más le gusta, la música. (Fotos: GEC)

El también director de musicales como Mamma Mía! o La jaula de las locas  asegura que el show será una fiesta de principio a fin. “Si hacíamos algo con la música de Pedro teníamos que hacer una fiesta, teníamos que celebrar. Yo lo que quería es que la gente esté saltando y que no esté sentada”, comenta, revelando parte de la propuesta del espectáculo que se realizará en el Parque de la Exposición.

Fisher remueve las fibras más sensibles de los fanáticos de 'Pedrito', haciéndonos recordar que sus hits fueron valiosos por su calidad musical y porque acompañó a los peruanos en una época muy dura para todo el país. “Es una música que no solamente nos hizo bailar sino que nos hizo bailar en un momento en el que necesitábamos bailar”, sentencia.

¿De chicas realities a actrices de teatro?
​Las actuaciones de Milett Figueroa Melissa Paredes en Pantaleón y las visitadoras, han sido cuestionadas por su pasado en realitys de competencia. Para sorpresa de sus detractores, Juan Carlos Fisher responde al insistente asedio de los haters de redes sociales que han puesto en tela de juicio sus habilidades para la actuación.

El experimentado director también confiesa la fórmula que aplicó para dirigir a actores de peso como Norma Martínez, Miguel Iza o el icónico director del Teatro Marsano, Osvaldo Cattone. “Yo les doy mucha libertad. Creo que es lo lógico con alguien de mi edad”, responde frente a la interrogante de Jannina Bejarano.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio este viernes al medio día por Facebook, Instagram y Youtube.

Juan Carlos Fisher en #Dilo

Juan Carlos Fisher en #Dilo con Jannina Bejarano este viernes.

IrMundial 2018