Módulos Tomas de Canal

"El valor de la verdad": Juan 'Chiquito' Flores se sentará en el sillón rojo ante Beto Ortiz

Conductor de "El valor de la verdad" dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Chiquito Flores

Conductor de "El valor de la verdad" dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. (Captura de pantalla)

Conductor de "El valor de la verdad" dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. (Captura de pantalla)

El periodista Beto Ortiz anunció a través de sus redes sociales que Juan 'Chiquito' Flores será el siguiente invitado en el programa "El valor de la Verdad". El exfutbolista será el personaje que se sentará a responder el cuestionario de este sábado. 

"Son tantas las preguntas que le están haciendo que la prueba de polígrafo a Chiquito Flores no tiene cuándo terminar. Apúrate, Juan, que el programa es mañana... EVDLV", escribió Beto Ortiz en Facebook

En la imagen se puede ver a Juan 'Chiquito' Flores respondiendo las preguntas del polígrafo. Aún no se ha liberado el video promocional de "El valor de la verdad"

Como se recuerda, 'Chiquito' Flores fue denunciado por su ex pareja por agresión física hace unos días. El deportista fue sentenciado por la Corte Superior de Lima Norte a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y a pagar una indemnización de 5 mil soles. 

La publicación de Beto Ortiz tiene más de 2 mil likes por parte de todos los seguidores de "El valor de la verdad". "Esto no me lo pierdo", "estará bueno ese programa", "esperar al sábado", son algunos comentarios que se pueden encontrar en Facebook. 

IrMundial 2018