Blanca Rodríguez explicó los hechos luego que acusaran de "maltratador" a su esposo, Juan Manuel Vargas. (Foto: @juamavarri en Instagram)
Blanca Rodríguez explicó los hechos luego que acusaran de "maltratador" a su esposo, Juan Manuel Vargas. (Foto: @juamavarri en Instagram)

Tras una denuncia de supuesto maltrato animal en redes sociales contra el futbolista , su esposa decidió salir al frente para contar lo que estaba pasando.

Una usuaria identificada como Karina Hedges señaló en una publicación en que encontró a un bull terrier abandonado en la casa del exseleccionado en La Planicie con la piel afectada y viviendo en un lugar lleno de heces. Parece que este señor es un maltratador de animales, porque se mudó y dejó al parecer abandonado a este precioso perrito, que vive en medio del sol, rodeado de excremento. El olor era insoportable, señaló.

Caso de maltrato animal contra Juan Manuel Vargas | Facebook
Caso de maltrato animal contra Juan Manuel Vargas | Facebook

Sin embargo, respondió con un extenso mensaje en sus stories de que comienza pidiéndole a la mujer que se retracte. “Voy a etiquetar a la persona que está haciendo una denuncia pública en su cuenta de para que se rectifique inmediatamente, debido a que ella afirma que mi perrita llamada Elvira se encuentra en estado de abandono, llena de heridas, con heces por todos sitios bajo el sol y sin alimento”, afirmó.

“Mi mascota no se encuentra abandonada en ninguna casa, estaba en la parte de la cochera que tiene ingreso al área de lavandería y cocina de la casa, pero cuando personas extrañas ingresan ella salía”, señaló en su pronunciamiento. Agregó que la come bastante, por lo que hay bastantes heces bajo el sol.

Sobre los problemas en la piel, la esposa de comentó que su mascota tiene ese mal hace muchos años. “Por eso que se le dan baños medicados todas las semanas, es un problema al que no le han encontrado solución y solo le daban calidad de vida”, añadió.

Rodríguez negó los hechos. (Instagram /@agua_deluna)
Rodríguez negó los hechos. (Instagram /@agua_deluna)

contó, también, que a ‘Elvira’ la trajeron desde España y gastaron bastante dinero para el traslado a Lima. Una vez que respondió por su mascota, exigió que Hedges se retracte pues muchas personas la estarían atacando con mensajes. Finalmente, adjuntó imágenes de las boletas de los baños medicados que recibe en la veterinaria.

VIDEO RECOMENDADO

Blanca Rodríguez también promociona pastillas para bajar de peso

Blanca Rodríguez también promociona pastillas para bajar de peso | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR






MIRA MÁS VIDEOS

Residente: Christopher, el amigo de que perdió en Puerto Rico y al que recuerda su canción “René”
UFC 248: Yoel Romero vs. Adesanya
Este es el top 10 de los juegos más vendidos según IGN