Georgia es una de las participantes de la tercera temporada de "Too Hot to Handle" (Foto: Netflix)
Georgia es una de las participantes de la tercera temporada de "Too Hot to Handle" (Foto: Netflix)

Después de dos exitosas temporadas, “” (“Jugando con fuego” en español) estrena su tercera entrega el 19 de enero de 2022 en . Los nuevos participantes del reality creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett viajaron a una isla tropical en Turcas y Caicos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los concursantes al final de “Too Hot to Handle 2″?

Una vez más un grupo de diez solteros convivirán en una villa especial de la isla durante cuatro semanas para encontrar el amor y $ 100,000. La regla principal es que no puede existir contacto físico entre los participantes o de lo contrario el premio disminuirá.

Entonces, ¿quiénes son los diez participantes que competirán quedarse con los 200 mil dólares en la tercera temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Las cuentas en Instagram del elenco de “Jugando con fuego”

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 3 DE “JUGANDO CON FUEGO”?

1. Beaux (24 años)

Beaux es secretaria legal de Londres actualmente vive en Kent, Inglaterra. Se describe como una persona honesta que va directo al grano. Aunque se ve glamorosa asegura que no tiene problemas con tener una cita sencilla en KFC.

2. Georgia (26 años)

Georgia, quien nació en Brisbane, Australia, confiesa que ha roto muchos corazones porque se aburre con facilidad. Sin embargo, no puede resistirse a un chico malo, especialmente si son como Justin Bieber.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué parejas de “Too Hot To Handle” siguen juntas en la actualidad?

3. Harry (29 años)

Este participante de la tercera temporada de “” cree tener mucho parecido a Harry Styles. Además, le encanta ir de fiesta por la noche y durante el día trabaja como podador de árboles en Middlesborough, Reino Unido.

4. Holly (23 años)

Holly es estudiante de psicología en la Universidad de Colorado. La joven que encuentra tiempo para divertirse confiesa que su sueño es tener novios en todo el mundo y no tiene planes de establecerse pronto.

MÁS INFORMACIÓN: “Too Hot To Handle”, ¿es ficción o todo ocurrió realmente?

5. Izzy (22 años)

Izzy es fisioterapeuta en Manchester, Reino Unido y le encanta jugar hockey. Se describe como una mujer enfocada y competitiva dentro y fuera de la cancha, así que ya tiene la vista puesta en el premio del reality.

6. Jaz (25 años)

Jaz es una diseñadora de moda del estado de Virginia. Al crecer con su padre en la fuerza aérea, se llama a sí misma una “mocosa del ejército”. Ella admite que le gustan más las situaciones que las relaciones reales.

7. Nathan (24 años)

Nathan es un modelo y estudiante de administración de empresas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Se considera un “espíritu libre amante de la diversión” y un “playboy internacional”.

8. Patrick (29 años)

Patrick es un modelo y actor que le encanta cumplir las fantasías románticas de mujeres hermosas. Este guitarrista de Hawai que ama el aire libre puede organizar una noche mágica bajo las estrellas, pero probablemente desaparezca a la mañana siguiente.

9. Stevan (26 años)

Stevan es un modelo en Los Ángeles y se describe como “coqueto, ruidoso y desagradable” y se jacta de haber ganado el premio al “mejor coqueteo” en la escuela secundaria.

10. Truth (23 años)

Truth es un estudiante de criminología y un jugador de baloncesto de Texas. Asegura que siempre “dirá la verdad en un 99,9 por ciento”, así que deben prestar atención a ese 0,1 por ciento.