Julián Gil dicho que el gym es su mejor terapia para eliminar el estrés y perfeccionar su bien trabajado físico (Foto: AFP)
Julián Gil dicho que el gym es su mejor terapia para eliminar el estrés y perfeccionar su bien trabajado físico (Foto: AFP)

es un actor argentino que se ha logrado hacer un espacio en el mundo del espectáculo en México. El intérprete es recordado por las exitosas telenovelas “La que no podía amar”, “Por amor sin ley”, entre otras producciones. Pero una de las mayores características del artista es su físico que ha logrado después de largas jornadas de entrenamiento.

Gil siempre se ha caracterizado por mantenerse físicamente muy bien, además de su bello rostro, su figura varonil que ha enamorado a muchas mujeres y prueba de ellos es todas las fotos que comparte a través de sus redes sociales.

El argentino de 49 años ha dicho que el gym es su mejor terapia ya que entrena de lunes a domingo, así que ha sido su mayor aliado para conseguir el espectacular físico con el que cuenta.

Pero esto no fue siempre así, ya que acaba de compartir a través de su Instagram una fotografía de su antes y después que ha sorprendido a más de uno.

EL ANTES Y DESPUÉS DE JULIÁN GIL

es todo un galán pero lo que no sabíamos es que no siempre tuvo el escultural cuerpo que tiene ahora. Años atrás fue un flaco sin mucho músculo, pero su alimentación y sus rutinas de pesas diarias le han dado otro semblante y hoy en día es uno de los hombres más deseados de México y Latinoamérica.

Se ve que el actor se ha vuelto a enfocar en su disciplina preferida, el fitness. Este año ha sido particularmente duro luego de las batallas legales que ha protagonizado con la madre de su hijo, . Finalmente, y antes de terminar el año aún en curso, un juez emitió una sentencia en la cual Julián comenzará con un régimen de visitas a su hijo, siempre y cuando esté acompañado por la enfermera del mismo.

Aquí les dejamos la foto del antes y después de Julián Gil.


TAGS RELACIONADOS