El actor argentino habló sobre la serie "Soy Georgina" de Netflix, en la que se toca la vida de la novia de Cristiano Ronaldo. (Foto: Julián Gil / Instagram).
El actor argentino habló sobre la serie "Soy Georgina" de Netflix, en la que se toca la vida de la novia de Cristiano Ronaldo. (Foto: Julián Gil / Instagram).

La serie biográfica de acerca de , pareja de , ha causado mucho revuelo en todo el mundo por todo lo que se ha conocido sobre ella y su actual relación, pero en esta oportunidad resaltaremos lo sucedido con el actor , quien tiene una aparición en la producción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cristiano Ronaldo también tendrá su documental en Netflix como su novia?

El actor argentino estuvo en una entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, en el que reveló algo que ha llamado la atención muchísimo y que no demoró en dar la vuelta al mundo en poco tiempo pues calificó de celoso al actual futbolista del Manchester United.

Pese a todo lo generado, sus palabras tienen una historia por detrás, la cual también quedó al descubierto inmediatamente.

Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram
Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram

JULIÁN GIL DICE QUE ‘CR7′ LO SACÓ DE LA SERIE POR CELOS

Mientras analizaba una escena de la serie “” en el mencionado programa de Univision, el artista de 51 años reveló que se encontraba allí, aunque estaba desenfocado, lo cual causó cierta confusión.

Luego de ello dijo que la idea original era que él esté junto a Georgina Rodríguez durante toda la serie, pero finalmente eso se descartó porque le habría causado celos a Cristiano Ronaldo.

“Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, comentó Gil.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la primera cita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

LA VERDAD DE LO DICHO POR JULIÁN GIL

Luego de afirmar que fue retirado de la serie de Netflix por los celos de Cristiano Ronaldo, el nacido en Buenos Aires aclaró que era solo una broma y que no estaba planeado para estar presente en todos los capítulos.

Sin embargo, sí hay una aparición suya en la producción y se trata de un cameo en el episodio final cuando coincide con la protagonista de la serie en un evento realizado en España el año pasado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

LAS APARICIONES DE CRISTIANO RONALDO EN LA SERIE

Cristiano Ronaldo aparece en varios capítulos para hablar sobre su novia, dando detalles sobre cómo se conocieron, cuándo empezaron a salir y cuánto ama a la modelo argentino-española, de quien se muestra totalmente enamorado.

“Era divertido porque la esperaba fuera de la tienda en estos coches tan llamativos que tengo... y nos íbamos a casa y allí nos metemos en nuestro propio mundo”, cuenta en las entrevistas que salen en el documental de Netflix, donde resalta que ella es “el amor de su vida”. También recuerda cuando se disfrazó para ir a Disneyland París con su novia, pero que al final lo reconocieron.

El astro luso indica que le gusta la madurez de Georgina, quien ahora espera gemelos; sea una buena madre y que lo apoye en sus momentos en los que se ausenta por trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman?
Cristiano Ronaldo tiene apariciones en la serie de Netflix de su novia. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram).
Cristiano Ronaldo tiene apariciones en la serie de Netflix de su novia. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram).