Julián Gil y Valeria Marín dieron a conocer su relación en 2020 (Foto: Julián Gil /Instagram)
Julián Gil y Valeria Marín dieron a conocer su relación en 2020 (Foto: Julián Gil /Instagram)

y Valeria Marín viven una gran historia de amor. La pareja, después de , se comprometió en Qatar, donde se celebra el Mundial de Fútbol. ¿Sabes cómo se conocieron?

Luego de un rompimiento mediático con , el reconocido actor argentino Julián Gil reveló que se había vuelto a enamorar.

Hace dos años el argentino contó, a través de una publicación en sus redes sociales, que fue flechado por la periodista deportiva mexicana. De Sousa, por su parte, también había decidido rehacer su vida.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE AMOR DE JULIÁN GIL Y VALERIA MARÍN?

El actor argentino Julián Gil, de 52 años, y la periodista deportiva Valeria Marín, de 32 años, se conocieron en febrero de 2020, cuando les tocó cubrir juntos el Super Bowl para un programa de deportes de TUDN Estados Unidos.

Según ha revelado la pareja, todo empezó cuando Julián invitó a Valeria a tomar un café y a pesar de que ella llegó tarde se la pasaron bien, incluso le pidieron al mozo que les tomara una fotografía. “Fue la primera de muchas (fotos), no fue la mejor pero sí la más especial”, comentó la enamorada joven en una publicación.

Anuncio de la relación

La pareja hizo pública su relación en julio de 2020 en Instagram, seis meses después de haber iniciado su romance.

“Gracias, mi amor por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por tenerte en mi camino. Te amo”, escribió Gil al pie de la fotografía que subió en su .

Julián Gil y Valeria Marín dieron a conocer su amor en sus redes sociales (Foto: Julián Gil/Instagram)
Julián Gil y Valeria Marín dieron a conocer su amor en sus redes sociales (Foto: Julián Gil/Instagram)

La conductora también compartió en la red una foto junto a su novio y un emotivo mensaje: “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida por encontrarnos sin buscarnos y poder compartir mi felicidad y la tuya. ¿Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”.

La pareja no oculta lo bien que se lleva. Ha posteado viajes numerosos como a Turquía y Europa. También comparte momentos deportivos y paseos a la playa. El actor argentino, además, apoya a Valeria, a quien le encanta participar en los maratones. A principios de noviembre, antes de irse a Qatar, la periodista deportiva corrió en Nueva York.

Uno de los varios posteos de Gil (Foto: Julián Gil / Instagram)
Uno de los varios posteos de Gil (Foto: Julián Gil / Instagram)

Comprometidos

Cada paso en su relación ha sido informado por la pareja. Desde el 8 de diciembre han empezado a publicar en sus redes lo que fue la pedida de mano, nada menos, que en medio del desierto See Line de Doha, Qatar. En las imágenes se aprecia a Julián Gil arrodillado haciendo la proposición de matrimonio con un anillo en la mano. La periodista se muestra sorprendida.

“Te amo Val”, escribió el actor, que publicó fotos dando un beso a la mexicana, quien luce su anillo de compromiso. Los hijos de Julián, Nicolle y Julián Jr., estuvieron presentes en el evento.

Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron en Qatar (Foto: Julián Gil /Instagram)
Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron en Qatar (Foto: Julián Gil /Instagram)

Y es que la periodista ha mostrado que tiene una buena relación con los hijos del argentino, así como su familia, que no han dudado en expresar sus buenos deseos a los novios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JULIÁN GIL

¿QUIÉN ES JULIÁN GIL?

Julián Elías Gil Beltrán nació el 13 de junio de 1970. Es un empresario, modelo y actor argentino. A la edad de 15 años se convirtió en padre de su hija Nicolle Alejandra con Brenda Torres con la cual contrajo matrimonio a pesar de ser menor de edad divorciándose dos años después.

En 1995 tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera. En enero de 2017 se convirtió en padre nuevamente con su tercer hijo Matías Gregorio procreado junto a la actriz y modelo Marjorie de Sousa, con la cual sostiene una dura y mediática batalla legal por la custodia. .

Julián Gil  es un conocido actor argentino (Foto: Julián Gil / Instagram)
Julián Gil es un conocido actor argentino (Foto: Julián Gil / Instagram)

DATOS PERSONALES DE JULIÁN GIL

  • Nombre completo: Julián Elías Gil Beltrán
  • Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1970
  • Edad: 52 años
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina
  • Lengua materna: español
  • Ocupaciones: Actor, modelo, empresario
  • Países en los que ha vivido: Puerto Rico, Venezuela, Miami