De acuerdo al final de la última entrega, todo parece indicar que habrá una quinta temporada (Foto: IMDB)
De acuerdo al final de la última entrega, todo parece indicar que habrá una quinta temporada (Foto: IMDB)

” es uno de los programas con más éxito en el público joven. Su cuarta temporada fue estrenada el pasado 3 de diciembre en , posicionándose de forma rápida como una de las favoritas en la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la tercera temporada de “Jurassic World: Campamento Cretácico”

La temporada cuatro del programa puso a los adolescentes en el rol de protectores de los dinosaurios en la isla, propiedad de Mantah Corp. Los personajes conocerán nuevas figuras, como el científico llamado Dr. Mae Turner, interpretado por Kirby Howell-Baptiste, y el programador villano llamado Kash, a cargo del actor Haley Joel Osment.

El final de temporada estuvo cargado de suspenso y dejó muchas dudas que solo serán resueltas con una nueva entrega. En las siguientes líneas, conoce si existirá “Jurassic World: Campamento Cretácico 5 “.

MÁS INFORMACIÓN: Jurassic World Campamento Cretácico, final explicado de la temporada 4
La temporada cuatro del programa puso a los adolescentes en el rol de protectores de los dinosaurios en la isla (Foto: Netflix)
La temporada cuatro del programa puso a los adolescentes en el rol de protectores de los dinosaurios en la isla (Foto: Netflix)

¿JURASSIC WORLD CAMPAMENTO CRETÁCICO TENDRÁ QUINTA TEMPORADA?

De acuerdo al final de la última entrega, todo parece indicar que habrá una quinta temporada. Si bien Netflix no ha anunciado nada al respecto, eso no significa algo negativo, pues se deberán esperar al menos unas semanas después del estreno para anunciar la temporada cinco.

MÁS INFORMACION: Mira lo mejor de la era ‘jurásica’

¿CUÁNDO SERÍA SU ESTRENO?

Teniendo en cuenta que la quinta temporada ya estaría casi completa o cerca de finalizar cuando se confirme su lanzamiento, está podría llegar a las pantallas a mediados del próximo año. Esto coincidiría con el estreno de la cinta “Jurassic World: Dominion”, el 10 de junio de 2022.

ELENCO DE JURASSIC WORLD CAMPAMENTO CRETÁCICO 5

Si bien aún no está confirmado, se espera que el elenco principal siga siendo el mismo:

  • Paul-Mikel Williams como Darius Bowman
  • Jenna Ortega como Brooklyn
  • Kausar Mohammed como Yasmina Fadoula
  • Raini Rodríguez como Sammy Gutierrez
  • Sean Giambrone como Ben Pincus
Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para una experiencia única en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de Isla Nublar. (Foto: Captura/Netflix)
Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para una experiencia única en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de Isla Nublar. (Foto: Captura/Netflix)

FINAL EXPLICADO DE JURASSIC WORLD CAMPAMENTO CRETÁCICO 4

El episodio final comienza con los jóvenes festejando que han atrapado a Kash. Brooklyn y Kenji consideran contarle al grupo sobre su relación después de revelar sus sentimientos, es así como Kenji quiere decírselo a Darius primero, pero cuando se proponía hacerlo, no lo logra porque Darius le dice que no desea más cambios.

Por otro lado, Brooklyn y Sammy se dan cuenta de que algo no anda bien con Rebel y Angel, se preguntan si ellos pertenecen a la jungla, por lo que sugieren llevarlos al desierto. Es así como en el camino se enfrentan a un dinosaurio feroz, viéndose obligados a salir corriendo. Los jóvenes terminan en un charco helado y tienen que bajarse del vehículo.

Kenji y Darius se enteran de que Kash se ha escapado y están preocupados por Ben y Mae en el laboratorio. Darius logra entrar al laboratorio y escucha a Kash y Daniel hablar sobre sus malvados planes. Darius le dice a Mae que Daniel planea que los BRAD lleven a Pierce a un nuevo bioma con nuevos activos y lo usen como alimento.

De esta forma, Mae dice que debe salvar a Pierce, por lo que forman dos equipos. Uno de ellos está conformado por Kenji y Darius, y el otro por Mae y Ben. Todo con el fin de detener los planes de Daniel. Durante su misión, Kenji le revela a Darius que Brooklyn es su novia, su amigo se queda sorprendido pero luego lo abraza.

Ben y Mae encuentran a Pierce, pero antes deben luchar contra los robots. Kenji y Darius llegan para ayudar, pero también están en peligro por los dinosaurios. Así mismo, las chicas aparecen en su vehículo para salvarlos, pero al poco tiempo se dan cuenta de que son parte de una trampa y, de repente, se ven rodeados de montones de BRAD. Finalmente aparecen Daniel y Kash, Kenji se sorprende cuando le dice “papá” a Daniel. Sin duda es un final de suspenso y con muchas dudas que solo serán resueltas con una nueva temporada.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO”

  • Vista desde las alturas. Los campistas se dirigen al mirador, donde esperan hallar los materiales para hacer una vela. Luego, deberán regresar. A Ben le preocupa mucho una parte del plan.
  • Un puerto seguro. Después de encontrar el yate abandonado de Mitch y Tiff, los campistas deciden festejar. La alegría se transforma en preocupación cuando algo acecha en la noche.
  • La casa de Kenji. Kenji lleva al grupo al penthouse de su padre para reunir suministros, pero pronto reciben invitados. Sammy piensa en cómo será la vida cuando regrese a su casa.
  • Chica lista. Una electrizante persecución termina en el viejo Centro de Visitantes de Parque Jurásico. En otro lado de la isla, Brooklynn y Sammy encuentran un laboratorio secreto.
  • El ojo de la tormenta. Sammy y Brooklynn corren para advertirle al resto de una nueva y siniestra amenaza, mientras Darius, que desconoce lo que sucede, busca la especie favorita de su padre.
  • Contrarreloj. Mientras una campista envenenada lucha por sobrevivir, Yaz, la más rápida del grupo, es la encargada de encontrar el antídoto antes de que sea demasiado tarde.
  • Un golpe al sistema. Llegó el momento. Los chicos deben llegar al bote e intentar escapar, pero Ben desaparece y dice que prefiere quedarse. ¿Logrará convencerlo Darius de dejar el lugar?
  • Escape de la Isla Nublar. A raíz de las múltiples amenazas que plagan la isla, Darius, que es un gran fanático de los dinosaurios, debe tomar una difícil decisión.
  • Cueste lo que cueste. El regreso de alguien conocido a Isla Nublar hace que el grupo se vea obligado a cambiar de planes. Ahora, escapar ya no es lo más importante.
  • Concentrarse en la misión. Luego de que Brooklynn queda prisionera, el resto de los campistas idea un plan para rescatarla, pero no será tarea fácil.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de Jurassic World Fallen Kingdom
Mira AQUÍ Jurassic World Battle at Big Rock ONLINE, el nuevo cortometraje de Jurassic Park (Video: Universal Pictures) null