Justin Bieber compartió fotografías de su bautismo junto a Hailey Baldwin. (Foto:Justin Bieber)
Justin Bieber compartió fotografías de su bautismo junto a Hailey Baldwin. (Foto:Justin Bieber)

y su esposa Hailey Baldwin decidieron celebrar su amor a Dios bautizándose juntos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Love Yourself” publicó fotografías del momento espiritual que compartió al lado de su compañera de vida.

El cantante canadiense acompañó las instantáneas con un texto en el que describió su bautizo como uno de los momentos “más especiales de mi vida”. De acuerdo con el diario Daily Mail, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un viaje por carretera hasta el lago Idaho, donde se llevó a cabo el ritual religioso.

“¡El momento en que Hailey, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, se lee en la leyenda del reciente post.

En la primera fotografía, aparecen el cantante y la modelo echados boca bajo sobre una tabla de madera. En la otra imagen, vemos a los esposos sumergiéndose en el río, mientras su maestro espiritual los coge de mano.

La publicación de Justin superó rápidamente los 4 millones de “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos les dedicaron mensajes de amor y lo felicitaron por su ritual espiritual.

“Felicidades”, “Qué hermoso”, “Impresionante”, “El mejor cantante del mundo”, “Los admiro a ambos por esto”, “No soy cristiano, pero respeto esto como símbolo de cambio, renovación y compromiso. En ese sentido, creo que es un hermoso ritual. Feliz por ustedes dos”, “Amo tanto esto”, son solo algunas reacciones de sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel
El cantante no se mostró nada feliz por el cambio en su rostro.