Coronavirus: Justin Bieber y Hailey Baldwin viajaron a Canadá para aislarse socialmente  (Foto: Instagram)
Coronavirus: Justin Bieber y Hailey Baldwin viajaron a Canadá para aislarse socialmente (Foto: Instagram)

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron marcharse a Canadá, país natal del cantante de “Love Yourself”. La pareja dejó su mansión en Los Ángeles luego que Estados Unidos fuera declarado en emergencia a causa de la pandemia provocada por el covid-19.

Tras la medida, el y su decidieron dejar su hogar en su jet privado, el pasado lunes. Según explica la revista People, el cantante y la modelo quisieron irse de Estados Unidos antes de que se decretase el cierre de las fronteras del país.

“El plan de ellos es mantenerse alejados de la sociedad”, explica una fuente de la citada revista. “En Canadá, su casa está bastante aislada, allí puedes salir y estar directamente en contacto con la naturaleza”, añade esta misma fuente.

“Su plan es estar en Canadá hasta que sea seguro volver a estar en las calles y ellos puedan recuperar su vida normal”, agregó.

Días atrás, a través de sus redes sociales, el intérprete de “Baby” alentó a sus seguidores a aislarse durante la pandemia. “Obviamente, este es un momento realmente aterrador”, escribió en Instagram. “¡Quería recordarles a todos lo que podemos hacer cuando nos unimos!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

My family

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber se quitó el bigote

Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El problema en la piel de Justin Bieber

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel