"Kaderimin Oyunu” es una serie turca que se transmite vía StarTV en Turquía (Foto: captura de pantalla StarTV)
"Kaderimin Oyunu” es una serie turca que se transmite vía StarTV en Turquía (Foto: captura de pantalla StarTV)

¿Cómo ver la nueva serie “”?. El actor continúa triunfando en el mundo de las producciones turcas y ” ha regresado pero esta vez con la serie “Kaderimin Oyun” donde trabaja al lado de la actriz Öykü Karayel. A pesar que esta producción ha recibido algunas crítica, hay muchas personas que siguen cada capítulo de la historia de Cemal.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Cemal, el nuevo personaje de Akın Akınözü tras “Hercai”

El juego de mi destino” (“”, en su idioma original) trata el drama de Asiye, una mujer fuerte de 30 años y mamá de dos hijos que perdió a su madre y fue criada por la mujer de su padre, su madrastra.

Afiche promocional de “Kaderimin Oyunu”,  con los protagonistas de la historia (Foto: NG Medya)
Afiche promocional de “Kaderimin Oyunu”, con los protagonistas de la historia (Foto: NG Medya)

En el caso de Akın Akınözü, interpreta a Cemal Kaya, quien será el novio de Asiye y que fruto de su relación sentimental nacerán sus dos hijos. La familia será una de las más unidas y sólidas pero todo cambiará cuando el hombre conozca a Helin y deje su hogar.

MÁS INFORMACIÓN: “Kaderimin Oyunu” y “Destan”, las nuevas series de Ebru Şahin y Akın Akınözü tras “Hercai”

fue estrenada en Turquía el 3 de diciembre del 2021 a través de la señal StarTv y desde aquella fecha se ha convertido en una de las favoritas del público.

CÓMO VER “KADERIMIN OYUNU” ONLINE VÍA STAR TV

”, la nueva producción del actor Akın Akınözü continúa sorprendiendo al público con cada uno de sus capítulos los cuales se pueden ver mediante StarTV. También se debe tener en cuenta que la emisión de los mismos es todos los viernes.

En ese sentido la plataforma web de StarTV ha dado a conocer el horario de la serie para esta semana.

  • El viernes 11 de marzo “” se podrá ver desde las 20:00 horas (hora local).
Akın Akınözü en uno de los capítulos de “Kaderimin Oyunu”, interpretando a Cemal Kaya (Foto: NG Medya)
Akın Akınözü en uno de los capítulos de “Kaderimin Oyunu”, interpretando a Cemal Kaya (Foto: NG Medya)

CÓMO VER “KADERIMIN OYUNU” ONLINE VÍA YOUTUBE

Para alegría de los fans, tras la emisión de los episodios en televisión, los mismos pueden verse a través de la plataforma digital de YouTube.

La serie de Akın Akınözü estrenará este viernes su capítulo 12 que impactará al público televidente.

La presentación ante la prensa de Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak junto al director Emre Kabakuşak. (NGM Media)
La presentación ante la prensa de Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak junto al director Emre Kabakuşak. (NGM Media)

¿DE QUÉ TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

La serie “El juego de mi destino” que ha sido producida por NGM Medya, relata la historia de Asiye quien vive con su hija Nergris. Precisamente es esta última quien se defiende al ser víctima de abuso por parte de un hombre desconocido.

El hecho termina con la muerte del victimario y, ante ello, Asiye decide huir junto a su hija Nergis y el pequeño Ugur. Durante su huida logra conocer a Mahir (Sarp Apak), un hombre que regresa a Turquía luego de haber estado en Rusia durante muchos años y será él quien les brinde la ayuda que necesitan.

Pero la desgracia los atrapará cuando rumbo a Estambul tienen un accidente automovilístico que deja mal herido a Mahir. Asiye y sus hijos se hacen pasar por la familia de Mahir, pero este es el el hijo perdido del patriarca, y medio hermano de la esposa de Cemal.

Cemal está casado con Helin, la hija del patriarca de una importante familia de millonarios. También tienen un hijo llamado Ahmet.

Sin embargo, Asiye se reencontrará con Cemal quien la abandonó hace años. El destino la pondrá entre la espada y la pared para que decida con quien de los dos se quedará.

MÁS INFORMACIÓN: La última serie de Akın Akınözü, al borde de la cancelación en Turquía

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

  • Akin Akinözü - Cemal
  • Öykü Karayel - Asiye
  • Sarp Apak - Mahir
  • Meriç Aral - Helin
  • Iraz Akçam - Nergis
  • Yildirm Özcan - Ugur
  • Ülkü Duru - Nedret
  • Kaan Çakir – Raci
  • Onur Bilge – Fikret
  • Ayça Koptur – Gülsüm
  • Mustafa Arda Isik – Alican
  • Yesim Gül Aksar – Emine
  • Müfit Kayacan – Harun
  • Esra Dermancioglu - Zahide
MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio más grande que hizo Akın Akınözü por Miran en “Hercai”

¿QUIÉN ES AKIN AKINÖZÜ?

Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara, Turquía. Recientemente celebró su cumpleaños, mientras disfrutaba de sus vacaciones con su novia para darse un respiro en su apretada agenda y agotadoras grabaciones. Viene de una familia de artistas y es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü.

Antes de decidirse a ser un artista profesional siguió estudios en la Universidad de California Berkeley, donde se graduó con una licenciatura en Matemática Aplicada. Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también participó en las series televisivas “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” (2017-2018).

¿QUIÉN ES OYKÜ KARAYEL?

Oykü Karayel es una actriz turca, de 31 años. Está casa con el cantante Can Bonomo, con quien tiene un hijo que nació abril de este año 2021.

Si bien ha estado alejada unos años de la pantalla, ha participado de la serie “Muhtesem Ikili”, en 2019, donde compartía protagonismo con Kerem Bursin (“Love is in the air”); Özge Gürel (Dolunay y Señor Equivocado) e “Ibrahim Çelikkol” (“Mi hogar, mi destino”). La actriz apareció en una serie de Netflix, “Bir Baskadır” (“Nos conocimos en Estambul”) en 2020 y, en 2016, se unió al elenco de la popular serie turca “Muhteşem Yüzyıl Kösem”.