Luego de triunfar con "Hercai", Akın Akınözü y Ebru Şahin protagonizan nuevas telenovelas. (Foto: Ebru Şahin / Akın Akınözü / Instagram)
Luego de triunfar con "Hercai", Akın Akınözü y Ebru Şahin protagonizan nuevas telenovelas. (Foto: Ebru Şahin / Akın Akınözü / Instagram)

Continuando con el éxito de las telenovelas turcas dos nuevas producciones han aterrizado en la pantalla chica para sorprender a más de uno con sus historias de romance y aventuras, además de personajes llamativos e históricos. Se trata de “Kaderimin Oyunu” y “Destan” que tienen como protagonistas al actor y a la actriz , respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el actor Akın Akınözü de “Hercai” tenía sobrepeso en su adolescencia

Precisamente, los actores y son recordados por haber protagonizado una de las telenovelas que se convirtió en todo un éxito en distintos países y que fue la más vista en España, así como en Turquía. Se trata de “Hercai: amor y venganza” cuyas tres temporadas pudieron ser vistas por el canal ATV.

Pero esta telenovela turca también generó la gran popularidad de la joven actriz y de quienes interpretaron a los personajes Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey, respectivamente. Pero eso no fue todo, pues, ello le sirvió para que sean invitados a nuevas producciones.

MÁS INFORMACIÓN: El tesoro más preciado de la actriz Ebru Şahin de “Hercai”
“Hercai” es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü (Foto: Mia Yapim)
“Hercai” es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü (Foto: Mia Yapim)

“KADERIMIN OYUNU” Y “DESTAN”, LAS NUEVAS SERIES DE EBRU ŞAHIN Y AKIN AKINOZÜ

Aquí te contamos todo lo relacionado a los nuevos proyectos televisivos de los actores y .

1. “KADERIMIN OYUNU”

El actor vuelve a tomar un rol protagónico y esta vez en la telenovela “El juego de mi destino” (“Kaderimin Oyunu”, en su idioma orginal) donde encarna al personaje de Cemal junto a la actriz Öykü Karayel que interpreta a Asiye. Dicha producción fue estrenada en Turquía el 3 de diciembre del 2021 mediante la señal de StarTv.

El actor Akın Akınözü se convirtió en uno de los actores más famosos de Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El actor Akın Akınözü se convirtió en uno de los actores más famosos de Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

La nueva serie “El juego de mi destino” que ha sido producida por NGM Medya, relata la historia de Asiye quien vive con su hija Nergris. Precisamente es esta última quien se defiende al ser víctima de abuso por parte de un hombre desconocido.

El hecho termina con la muerte del victimario y, ante ello, Asiye decide huir junto a su hija Nergis y el pequeño Ugur. Durante su huida logra conocer a Mahir (Sarp Apak), un hombre que regresa a Turquía luego de haber estado en Rusia durante muchos años y será él quien les brinde la ayuda que necesitan.

Akın Akınözü en las grabaciones de la telenovela "Kaderimin Oyunu" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Akın Akınözü en las grabaciones de la telenovela "Kaderimin Oyunu" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Pero la desgracia los atrapará cuando rumbo a Estambul tienen un accidente automovilístico que deja mal herido a Mahir. Asiye y sus hijos se hacen pasar por la familia de Mahir, pero este es el el hijo perdido del patriarca, y medio hermano de la esposa de “Cemal”.

Cemal está casado con Helin, la hija del patriarca de una importante familia de millonarios. También tienen un hijo llamado Ahmet.

2. “DESTAN”

Por su parte, regresa a las pantallas transformada en una mujer guerrera de una tribu del siglo IX. En la nueva telenovela turca “Destan”, la joven actriz interpreta a Akkız, una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. Ella se verá envuelta en una trama rodeada de tradición, amor y mentiras, en medio de bellos paisajes.

Ebru Şahin es una actriz muy famosa de los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ebru Şahin es una actriz muy famosa de los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “DESTAN”?

La telenovela “Destan” narra una historia épica ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam. Esta nueva serie aspira a ser uno de los grandes éxitos de la temporada, lo que demuestra una vez más que Ebru Sahin sabe elegir bien sus proyectos.

Esta nueva serie de época ofrecerá una trama cargada de acción, drama y amor, hecha en Turquía firmada por Bozdağ Film. Se desconoce si Akkız realmente existió en la historia de Turquía, lo cierto es que el personaje ya está dando de qué hablar.

¿QUIÉN ES AKKIZ, EL NUEVO PERSONAJE DE EBRU ŞAHIN EN “DESTAN”?

La actriz turca interpreta a Akkız en “Destan”, la nueva serie de época que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Esta nueva producción está ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

Akkız es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. Ella creció huérfana. En la serie épica “Destan” se cuenta el amor épico entre Gök Tegini Batuga y Akkız. Tras dejar atrás su amor, estos dos libran una lucha épica y reescriben el destino de los turcos.

Esta nueva serie de época ofrecerá una trama cargada de acción, drama y amor, hecha en Turquía firmada por Bozdağ Film. Se desconoce si Akkız realmente existió en la historia de Turquía, lo cierto es que el personaje ya está dando de qué hablar. Más detalles .

¿CUÁNDO FUE ESTRENADA “DESTAN”?

La telenovela épica “Destan” fue estrenada el 23 de noviembre por la cadena ATV. El horario es a las 8:00 de la noche.

¿QUIÉN ES AKIN AKINÖZÜ?

Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara, Turquía. Recientemente celebró su cumpleaños, mientras disfrutaba de sus vacaciones con su novia para darse un respiro en su apretada agenda y agotadoras grabaciones. Viene de una familia de artistas y es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü.

Antes de decidirse a ser un artista profesional siguió estudios en la Universidad de California Berkeley, donde se graduó con una licenciatura en Matemática Aplicada. Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también participó en las series televisivas “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” (2017-2018).

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Ebru Şahin se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias y Deporte, carrera que eligió porque ama los deportes y porque la creía rentable, aunque siempre estuvo interesada en la actuación.

Poco después de graduarse, Ebru Sahin tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, de 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savaşçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y se le veía en series como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. A tan sólo dos años de su debut actoral, Ebru logró su primer protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio más grande que hizo Akın Akınözü de “Hercai” por Miran