En junio pasado, la actriz y el jinete celebraron su tercer aniversario de bodas (Foto: Kaley Cuoco / Instagram)
En junio pasado, la actriz y el jinete celebraron su tercer aniversario de bodas (Foto: Kaley Cuoco / Instagram)

Todo tiene su final, nada dura para siempre. El matrimonio de y vio su fin en los primeros días del mes de septiembre de 2021. Así lo hizo saber la actriz estadounidense, famosa por su papel en “The Big Bang Theory”. Aquí te contamos cómo se conocieron, casaron y por qué se divorciaron.

MÁS INFORMACIÓN: Kaley Cuoco y Karl Cook se separan después de 3 años de matrimonio

La pareja de actores estadounidenses terminaron una relación de tres años, pese a todo pronóstico, pues muchos los consideraban como uno de los matrimonios más estables en Hollywood. La intérprete compartió la noticia con un comunicado oficial que fue difundido por la revista People. En la carta, Cuoco no revela el motivo de la separación definitiva, aunque deja muy claro que mantiene una relación cordial con Cook.

Los seguidores de ambos intérpretes han tomado con mucha sorpresa la noticia, pues hasta el último mes de junio, Kaley compartió un tierno mensaje por el tercer año de matrimonio. “A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, dijo la actriz a la revista People.

MÁS INFORMACIÓN: “The Flight Attendant”, la serie de Kaley Cuoco que puedes ver en HBO Max

“Ambos hemos compartido gran parte de nuestra relación públicamente, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, agregó.

¿CÓMO SE CONOCIERON KALEY CUOCO Y KARL COOK?

Su afición por los caballos hizo que el destino de Kaley Cuoco y Karl Cook se unieran y así naciera lo que años después terminaría en sagrado matrimonio. Nos conocimos debido a los caballos. Estos animales forman gran parte de nuestras vidas individuales y juntos se amplifica porque es algo que ambos compartimos y que podemos hacer juntos”, dijo Cook a Sidelines, quien es jinete desde hace algún tiempo.

“Nos conocimos en Thermal –un parque de equitación- en el 2016 y el día que la conocí de hecho terminé invitándola a cenar. Fuimos a cenar esa noche y hemos estado juntos desde entonces”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Kaley Cuoco no podía grabar escenas de amor tras el fin de “The Big Bang Theory”?

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CASARON CUOCO Y COOK?

Cuoco y Cook empezaron a salir en el año 2016. La promesa de matrimonio fue un año después. Finalmente se casaron el 30 de junio del 2018 en un establo de caballos cerca a la ciudad de San Diego, California. Este fue el mensaje que publicó la protagonista de “The Flight Attendant”: “Nueva York, 30 de junio de 2016 es el año en que nos conocimos. ¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años de casados! ¡¿Por qué has estado casado conmigo por tanto tiempo?! Estoy sinceramente impresionada @mrtankcook lol. Te amo tanto que no tienes idea... ¡Feliz aniversario!”.

MÁS INFORMACIÓN: Kaley Cuoco reveló cómo fue trabajar su exnovio en “The Big Bang Theory”

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON CUOCO Y COOK?

Una fuente cercana a Kaley Cuoco y Karl Cook contó que la información del divorcio de la pareja de actores ha sorprendido a su círculo más íntimos de amigos, según lo que publica People. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de una de las rupturas más importantes en la industria cinematográfica. Lo último que se supo es que la actriz mantiene muy activa sus redes sociales en donde se puede apreciar los proyectos en los que viene trabajando.

MÁS INFORMACIÓN: La divertida historia detrás de la escena íntima de Kaley Cuoco y Michiel Huisma en “The Flight Attendant”