En el 2004 se verá una nueva película de "Karate Kid" (Foto: Columbia Pictures)
En el 2004 se verá una nueva película de "Karate Kid" (Foto: Columbia Pictures)

La sigue rompiendo esquemas en . Su historia, personajes, conflictos, peleas, torneos y demás, tienen al público muy expectante de lo que podría pasar en futuras ediciones, pero ahora aquellos miembros del fandom de esta serie tienen un motivo más para emocionarse.

Se trata de la confirmación de una nueva película de la saga original de “” que llegará a los cines a nivel mundial con la finalidad de seguir con el éxito de ediciones anteriores, que datan desde la década de los 80.

Como recordaremos, la última vez que vimos una cinta perteneciente a la saga original fue en el 2010 con las actuaciones de y Jaden Smith, así que ya pasó mucho tiempo desde entonces, así que se espera un nuevo largometraje que deje mucho de qué hablar.

Jackie Chan y Jaden Smith en la última película de "Karate Kid" (Foto: Columbia Pictures)
Jackie Chan y Jaden Smith en la última película de "Karate Kid" (Foto: Columbia Pictures)

¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA PELÍCULA DE KARATE KID?

Sony ha confirmado que se rodará y estrenará una nueva película basada en la película original de “Karate Kid”. La fecha en la que esta cinta llegará a los cines a nivel mundial el próximo 7 de junio de 2024, así que queda menos de un año para ver el resultado del ambicioso proyecto que está en ejecución.

No se conocen muchos detalles al respecto por el momento. Es decir, no se han revelado los nombres de los actores, la presencia de los personajes ni de qué se tratará, así que solo nos queda esperar hasta que haya alguna conferencia en el futuro , en la que se conozcan mayores detalles.

En su defecto, si es que no hay algún evento para dar a conocer cierta información de la película, será cuando salga el tráiler el momento en el que todos conozcamos un poco sobre la historia de la nueva película de “Karate Kid”.

Pat Morita, el recordado Sr Miyagi, es protagonista de flashbacks en "Cobra Kai" (Foto: Sony Pictures)
Pat Morita, el recordado Sr Miyagi, es protagonista de flashbacks en "Cobra Kai" (Foto: Sony Pictures)

¿LA PELÍCULA SE CONECTARA CON “KARATE KID”?

Por lo mismo que no hay mucha información sobre la película, no se puede responder esta preguntan de manera tan sencilla, pero hay ciertos detalles que nos puede dar una pequeña hipótesis.

Al revelarse que Sony está preparando una nueva cinta de “Karate Kid” se conoció que se trata de una historia basada en las películas originales, por lo que se puede entender que es un proyecto independiente. Sin embargo, como todos sabemos, todo puede pasar.

Por otro lado, es preciso señalar lo que manifestó , actor de “Cobra Kai” que también fue parte de “Karate Kid”, hace unas semanas. En , el artista dejó entrever que se podría hacer un universo con la temática karateka.

Por ejemplo, mencionó algunos spin off de los personajes y precuelas con historias que muchos quisieran saber, como los orígenes de Miyagui.

Si bien esto solo fueron sus especulaciones, los fanáticos se ilusionaron y empezaron a crear algunas teorías que se replicaron en redes sociales, las cuales dejan en claro la imaginación y entusiasmo del fandom.

Ralph Macchio como Daniel LaRusso en "Cobra Kai 5" (Foto: Netflix)
Ralph Macchio como Daniel LaRusso en "Cobra Kai 5" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARON LAS PELÍCULAS DE “THE KARATE KID”?

  • The Karate Kid (1984)
  • Karate Kid II (1986)
  • Karate Kid III (1989)
  • El nuevo Karate Kid (1994)
  • The Karate Kid (2010)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “KARATE KID”

¿QUIÉN ES SEAN KANAN, ACTOR QUE HACE DE MIKE BARNES EN “KARATE KID” Y “COBRA KAI”?

Sean Kanan es un actor y presentador de televisión estadounidense que saltó a la fama por interpretar el papel de Mike Barnes en la película “The Karate Kid, Part III” (1989), dirigida por John Avildsen. También es reconocido por su rol como Deacon Sharpe en “The Bold and the Beautiful”.

Kanan asistió a la Academia Mercersburg en Pensilvania, la Universidad de Boston y la UCLA, donde obtuvo una licenciatura en ciencias políticas. En 2021, escribió el libro “Way of the COBRA”, en el que inspira e instruye a los estudiantes sobre técnicas para definir su ser más auténtico y exitoso. .

¿QUÉ CONDICIÓN PUSO RALPH MACCHIO PARA ESTAR EN UNA NUEVA PELÍCULA DE “KARATE KID”?

Ralph Macchio ha declarado que sí está dispuesto a formar parte de una nueva película de “Karate Kid”, pero que tiene una condición innegociable: terminar “Cobra Kai” con un gran final. Así lo ha comentado el actor estadounidense en una entrevista con “The Hollywood Reporter”.

El intérprete de Daniel LaRusso ha manifestó que, ante la popularidad de la serie de Netflix, sabe que es un buen momento para trabajar en una cinta de la saga que le dio fama mundial. .