La modelo mexicana conoció el caso de Sebastián por TikTok y decidió ayudarlo (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La modelo mexicana conoció el caso de Sebastián por TikTok y decidió ayudarlo (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

De enorme corazón. La modelo ha tenido un notorio crecimiento en las plataformas digitales, por lo que ha obtenido unos importantes ingresos económicos que, principalmente, son dedicados a su carrera y a cumplir sus principales gustos, como cualquier otra persona lo haría.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Karely Ruiz?

Sin embargo, demostrando un gran desprendimiento de su parte, la influencer decidió compartir un poco de lo que gana y ayudar a un seguidor de con la finalidad de celebrar que ya había alcanzado los tres millones de seguidores en plataforma asiática que se ha vuelto muy famosa entre los más jóvenes en todo el mundo.

Es así que ella anunció que ayudaría a una seguidora pagándole una liposucción, pero todo esto cambió de la noche a la mañana con la presencia de un comentario que tocó el corazón de muchos de sus seguidores y también de ella misma.

La influencer apoyó a una joven con el pago de sus quimioterapias, demostrando así su lado bondadoso (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La influencer apoyó a una joven con el pago de sus quimioterapias, demostrando así su lado bondadoso (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

¿CÓMO KARELY RUIZ SE ENTERÓ DEL CASO DE SEBASTIÁN?

Una usuaria, al ver la publicación de la modelo regiomontana, decidió comentar, explicando que le gustaría participar del concurso, pero no para ganar una lipo, sino para que le apoye pagando las quimioterapias de su hijo Sebastián, quien sufre de Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

Cientos de usuarios de la red social se conmovieron del caso y se encargaron de hacer viral dicho comentario para que Karely lo note y así sucedió. Dejando de lado la idea original del concurso a través de las , la influencer optó por ayudar a pagar las quimioterapias que necesitaba el joven de solo 17 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Arturo Peniche exigió que saquen a un actor por una escena de pelea

EL ENCUENTRO ENTRE KARELY RUIZ Y SEBASTIÁN

Pese a que muchos la criticaron, argumentando que únicamente estaba buscando aprovecharse del momento para ganar más seguidores en las redes sociales, Karely Ruiz cumplió su palabra y fue en búsqueda de Sebastián y su madre, pero no solo para lo que habían acordado originalmente.

La modelo se interesó en el caso y platicó un buen rato con la familia, a quien posteriormente llevó a comer a un centro comercial y así entablar una buena relación entre todos los presentes.

Pero ello no fue todo, ya que además de apoyar con el pago de las quimioterapias, Karely Ruiz le dio unos cuantos obsequios a Sebastián, resaltando un Nintendo Switch, conocida consola de videojuegos.

Todo esto se pudo conocer gracias a que ella subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram, con las que mostró su emoción de ayudar a algunas personas, principalmente si es que lo necesitan mucho, así como Sebastián y su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Andrés García retó a un duelo a Jaime Moreno por el amor de una mujer

FOTOS DE KARELI RUIZ EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS