Karen Dejo habría abandonado su vivienda en San Miguel para pasar fin de semana con galán en Punta Negra. (Foto: @karendejoy)
Karen Dejo habría abandonado su vivienda en San Miguel para pasar fin de semana con galán en Punta Negra. (Foto: @karendejoy)

afirmó que esta podría ser su última temporada en “”, por lo que quería llevarse un buen recuerdo siendo capitana de los “Combatientes”. Sin embargo, fue la elegida para liderar el equipo.

El día que se eligió a los capitanes, la modelo dejó entrever que la elección fue “un show”, declaraciones por las que ayer el jurado la llamó a explicar lo que pasó.

Son las emociones que sentí en ese momento. Me resentí porque me hubiera gustado terminar esta temporada, que siento que va a ser la última, con el recuerdo de llevarme la banda de capitana”, declaró la modelo durante el reality.

Karen Dejo afirmó que esta sería su última temporada en EEG

Luego afirmó que ella ya no se sentía tan fuerte. “Lo que pasa es que el físico te da hasta cierto punto. Tengo muchas lesiones”, señaló ante el ‘tribunal’.

Del mismo modo señaló que no se alejará de la televisión, pese a dejar el programa de competencias. “Yo voy a morir en un escenario. Amo las cámaras, al público. Me quiero ir como la mejor”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer se convierte en nueva capitana de los ‘guerreros’

Michelle Soifer ser convierte en nueva capitana de los ‘guerreros’

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladan reacciona así cuando le preguntan por Austin Palao

TE PUEDE INTERESAR