Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al Mando” junto a Cathy Sáenz. (Foto: Captura)
Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al Mando” junto a Cathy Sáenz. (Foto: Captura)

Luego que su esposo Ezio Oliva causara alerta entre sus fans por mostrar que se alejó de la conducción de “Mujeres al mando” e ingresó a un centro médico, los días han pasado y todo parece indicar que su embarazo marcha bien. Es por eso que la presentadora reapareció sorpresivamente y agradeció el apoyo de sus seguidores durante su ausencia en el programa de Latina.

Antes de ingresar al set de televisión, se tomó unos segundos para hacer la presentación de Schwarz, a quien calificó como la mujer “que tanto esperaban”.

Ahora estamos en ‘Mujeres al mando’, estamos listas para entretenerlas y darles lo mejor del espectáculo. Les cuento, hoy tenemos, ya por fin en el set, a quien tanto esperaban. Ya está aquí, con su sonrisota y su cuerpote. ¡Bienvenida, Karen!”, expresó.

De inmediato, Karen Schwarz hizo su aparición, y si bien no dio explicaciones sobre su ausencia, agradeció a sus seguidores por sus mensajes y dijo que volvía dispuesta a seguir entreteniendo a su público.

“Solo decirles que aquí estamos, mi barriguita y yo, dispuestas a seguir entreteniéndolas. Hoy, ‘Mujeres al mando’ está mejor que nunca. Un beso a todos en su casa. Empezamos rapidísimo”, dijo antes de anunciar una nota de Yahaira Plasencia.

Recordemos que desde que se alejó de la pantalla chica, Karen evitó hacer publicaciones en sus redes sociales; sin embargo, el pasado 25 de febrero compartió tiernas imágenes al lado de su esposo, Ezio Oliva, y su pequeña hija.

Karen Schwarz regresó a la conducción de “Mujeres al Mando” junto a Cathy Sáenz

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González se pronuncia tras denuncias de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Rodrigo González se pronuncia tras denuncias de Karen Schwarz y Cathy Sáenz. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR