Karina Banda y Carlos Ponce se dieron el Sí en un matrimonio religioso (Foto: Karina Banda/Instagram)
Karina Banda y Carlos Ponce se dieron el Sí en un matrimonio religioso (Foto: Karina Banda/Instagram)

El evento considerado como ‘La boda del año’ tuvo como protagonistas a la presentadora de televisión quienes unieron sus vidas a través del . Sin embargo, algo que pasó desapercibido por muchos fue el ramo de la novia el cual tenía un gran significado. ¿Sabes qué representaba?.

MÁS INFORMACIÓN: Karina Banda y los secretos detrás del vestido de novia que usó en su boda con Carlos Ponce

El actor Carlos Ponce quien es recordado por haber sido parte de importantes telenovelas como “Guadalupe”, “Sin pecado concebido”, “Santa diabla”, “La suerte de Loli”, La venganza de las Juanas”, entre otras, pasó a la fila de los casados al contraer matrimonio con .

Precisamente, es una reconocida presentadora de televisión, además de una gran periodista quien trabajó conduciendo el noticiero Televisa Monterrey y, posteriormente, llegaría a Univisión.

MÁS INFORMACIÓN: Karina Banda y Carlos Ponce, juntos en “Enamorándonos, la Isla”
La boda de Karina Banda y Carlos Ponce fue una de las más comentadas (Foto: Carlos Ponce/Instagram)
La boda de Karina Banda y Carlos Ponce fue una de las más comentadas (Foto: Carlos Ponce/Instagram)

El destino fue el cómplice de que el actor y la presentadora se conocieran en enero del 2020 para que luego formaran un gran vínculo de amor el cual poco después se transformaría en la formalización de su matrimonio.

La pareja que celebró su boda durante la primera semana de junio del 2022 se mostró muy feliz el día de su unión y así lo demuestran las distintas fotografías en las redes sociales. Sin embargo, pocos se dieron cuenta del gran detalle que portaba el ramo de la novia.

Karina Banda junto a Carlos Ponce (Foto: Karina Banda/Instagram)
Karina Banda junto a Carlos Ponce (Foto: Karina Banda/Instagram)

KARINA BANDA Y EL SIGNIFICADO DE SU RAMO DE FLORES

La boda de Carlos Ponce y quedará en el recuerdo de sus más de 100 invitados quienes acompañaron a la pareja a darse el Sí frente a los ojos de Dios.

Según informó la ceremonia se realizó hotel Boscoso Hotel boutique en Valle de Bravo, México.

Pero entre los detalles que llamaron la atención se encuentran, además del elegante vestido de la novia y el traje del novio, el ramo de flores que llevaba Karina Banda el cual tenía un significado familiar muy importante.

Karina Banda llevó una foto de su tio en el broche del ramo (Foto:twitter)
Karina Banda llevó una foto de su tio en el broche del ramo (Foto:twitter)

El citado medio también señaló que este arreglo estaba compuesto por rosas blancas pero en el centro del ramo tenía un objeto en particular. Era una orquídea vanda, que tal como suena es igual a su apellido. Por este motivo la escogió y quiso llevarla en el día de su boda.

Pero, no solo eso, pues, Jomari Goyso, uno de los invitados a la boda se percató de otro detalle. Se trataba de un amuleto o broche con una fotografía de su tío, quien según se informó, falleció durante la época de la pandemia.

Era su tío preferido, ese era su gran dolor: que su tío no iba a estar con ella”, señaló según .

MÁS INFORMACIÓN: Karina Banda y Carlos Ponce, ¿realmente firmaron un acuerdo prenupcial?
Karina Banda y Carlos Ponce son una de las parejas más famosas de los últimos tiempos (Foto: Karina Banda/Instagram)
Karina Banda y Carlos Ponce son una de las parejas más famosas de los últimos tiempos (Foto: Karina Banda/Instagram)

¿CÓMO FUE LA BODA RELIGIOSA DE KARINA BANDA Y CARLOS PONCE?

Detrás de la espectacular ceremonia religiosa, Karina Banda y Carlos Ponce tuvo todo un equipo que se encargó de cumplir sus deseos y que planeó la boda minuto a minuto. Al frente de todo estuvo Karen Morlet, jefa de la empresa Karen Morlet Event Design House de Ciudad de México, especializada en bodas de destinos desde hace 14 años.

CARLOS PONCE SE UNE A LA ISLA ENAMORÁNDONOS

Un nuevo anuncio asombró a los seguidores del magazine, quienes esperan el estreno del nuevo programa, y es que a la conducción se sumó Carlos Ponce.

Ponce y Banda son esposos desde 2020, cuando celebraron su boda civil. Desde aquel momento la pareja se ha mostrado sólida y con planes de celebrar otra ceremonia, esta vez religiosa. .

¿DE QUÉ TRATA “LA ISLA ENAMORÁNDONOS”?

El programa “” será emitido por Vix, la plataforma aliada de TelevisaUnivisión de transmisión gratuita para México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

“El show de telerrealidad dedicado a encontrar el amor verdadero, llevará a dieciséis participantes a una cautivadora isla en la costa sur de Turquía en busca del amor de su vida”, se lee en la descripción del programa.