Karina Banda y Carlos Ponce celebraron su matrimonio religioso hace unos días (Foto: Karina Banda / Instagram)
Karina Banda y Carlos Ponce celebraron su matrimonio religioso hace unos días (Foto: Karina Banda / Instagram)

Sin duda, el 2022 ha sido uno de los años más importantes en la vida de Karina Banda, pues a su nuevo programa, “”, se sumó su con el cantante y presentador .

Y es que si bien la pareja tenía ya algunos años casados, desde que se comprometieron en julio del 2021 por civil en una que luego fue revelada por los propios artistas meses después.

Incluso, hace unas semanas se reveló que los flamantes esposos serían La isla de Enamorándonos”, lo cual representa un reto en su matrimonio y en la convivencia.

Karina Banda y Carlos Ponce se dieron el Sí en un matrimonio religioso (Foto: Carlos Ponce/Instagram)
Karina Banda y Carlos Ponce se dieron el Sí en un matrimonio religioso (Foto: Carlos Ponce/Instagram)

EL EXCLUSIVO MOMENTO DE KARINA BANDA Y CARLOS PONCE

Hace unos días, la pareja se dio el “Sí” en una anticipada ceremonia religiosa, en la que ambos lucieron varios llamativos trajes de diseñador, exclusivos para la ocasión, los cuales han sido compartidos en sus redes sociales.

Sin embargo, un contenido reciente ha conmovido al medio millón de seguidores de Karina Banda, pues si bien no es ella ni su esposo los protagonistas, no deja de ser emotivo.

Siempre los quiero ver con esa sonrisa. Mis sobrinos disfrutaron tanto ser nuestros pajecitos, estaban supernerviosos de hacer un buen trabajo, Andy se puso a practicar cómo lanzar pétalos, el detalle fue que nunca le dijimos que agarrara puñitos y aventó de uno por uno”, comentó la presentadora.

En el video se ve a los pequeños caminando de la mano y vestidos de blanco, celebrando que se realizó en el Valle de Bravo.

EL PRIMER MATRIMONIO DE KARINA BANDA

El pasado 1 de diciembre, la pareja reveló para la que estaban casados y que tenían casi cinco meses de matrimonio cuando realizaron el anuncio.

De acuerdo con Carlos Ponce, la ceremonia se llevó a cabo en privado por el COVID-19 y en coordinación con su círculo cercano.

“No fue nuestra intención casarnos en secreto… simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, destacó.

“Nos quedamos con un muy bonito recuerdo y tuvimos cómplices excepcionales que son Sienna y Savannah… Sí, creemos que sería algo más íntimo, más familiar y poder tener esos momentos para disfrutarlo y celebrarlo con nuestras familias y gente que tanto queremos”, completó Karina Banda.