Karina Rivera emocionada por estreno de su nuevo programa “La Ruta Del Amor”. (Foto: GEC)
Karina Rivera emocionada por estreno de su nuevo programa “La Ruta Del Amor”. (Foto: GEC)

se alista para conducir “La Ruta del Amor”, el nuevo espacio de Latina dedicado a las parejas que buscan una auténtica historia de amor. El anuncio vino luego que la presentadora de televisión se despidiera de “Tengo algo que decirte”, programa en el que laboró junto a Lady Guillén.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina Rivera se mostró emocionada por el nuevo proyecto del que forma parte y anunció que se estrenará el próximo lunes 13 de julio.

“Tengo el corazón latiendo a mil. Gracias por sus palabras, cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial. Gracias, gracias, gracias a todos ustedes”, dijo en las primeras líneas de su mensaje.

“Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona. Los espero a todos desde este lunes 13 de julio en esta nueva aventura llamada ‘La Ruta del Amor’”, finalizó.

Sus seguidores se mostraron emocionados por el nuevo reto profesional que emprenderá Karina Rivera y le desearon lo mejor.

“Te deseo las mejores de la suerte querida, Karinita. Buena vibra ante todo”, “Lo máximo”, “Siempre contigo bella te adoramos muchas bendiciones y éxitos”, “Te mereces muchas cosas lindas, te quiero”, son algunos mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín revela que bajó de peso y muestra su figura.

Andrea San Martín revela que bajó de peso y muestra su figura.