1 / 6 ¿Qué secretos revelará Karla Tarazona en el sillón rojo? (Foto: Instagram)
2 / 6 Karla Tarazona estará en El valor de la verdad. (Imagen: Latina)
3 / 6 Karla Tarazona estará en El valor de la verdad. (Imagen: Latina)
4 / 6 Karla Tarazona estará en El valor de la verdad. (Imagen: Latina)
5 / 6 Karla Tarazona estará en El valor de la verdad. (Imagen: Latina)
6 / 6 Karla Tarazona estará en El valor de la verdad. (Imagen: Latina)
Karla Tarazona es la próxima invitada de “El valor de la verdad”. A través de sus redes sociales, el conductor Beto Ortiz compartió el avance del programa que se emitirá el sábado 7 de septiembre desde las 10 p.m., en Latina.
“Juró que nunca se sentaría en el sillón rojo, pero este sábado nos recordará por qué nunca hay que decir nunca”, escribió Ortiz en su publicación.
Y es que tal como asegura el presentador el espacio televisivo, en reiteradas ocasiones, Karla Tarazona manifestó que jamás se sentaría en el sillón de “El valor de la verdad”.
Sin embargo, la promoción del programa adelanta que contará todos los detalles de sus “tormentosos amores”, en clara referencia a sus dos relaciones más mediáticas.
Nos referimos al romance que tuvo con Leonard León, con quien tiene 2 hijos y con quien no mantiene una buena relación.
Con el cantante de cumbia Christian Domínguez tampoco las cosas marcharon bien. Al poco tiempo de finalizado el romance, el también actor inició una relación con la popular “Chabelita”, con quien se mantiene hasta la actualidad.
¿Qué preguntas responderá Karla Tarazona?
La polémica exbailarina contará secretos de su vida, pero además responderá preguntas sobre Leonard León, Isabel Acevedo y Christian Domínguez.
“Nosotros sí hablamos a CALZÓN QUITAO. Este sábado a las 10 pm, EL VALOR DE LA VERDAD de KARLA TARAZONA”, escribió en su cuenta de Instagram el conductor Beto Ortíz, quien acompañó el mensaje con una foto de una prenda íntima, que sería de la actual pareja de Domínguez.
“¿Callaste por vergüenza cuando te pegó Leonard León?”, “¿Estuvo Chabelita en la fiesta sorpresa que te organizó Christian?”, son algunas de las preguntas que Karla contestó.