Módulos Tomas de Canal

Karol G y Anuel AA se reencuentran en España y son puro amor en redes 

Karol G y Anuel AA por fin están juntos después de varias semanas distanciados por la gira europea de la cantante colombiana.

Juntos al fin. Karol G y Anuel AA se reencontraron el último fin de semana en Ibiza después de varios días de estar separados debido a la gira por España que realizó la cantante colombiana. No obstante, las presentaciones de la artista terminaron y su novio puertorriqueño no tuvo mejor idea que trasladarse hasta la ‘madre patria’ para darle el encuentro a su amada y así recuperar el tiempo perdido.

Así como lo lees. Anuel AA no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de su amada pues ya no podía estar más tiempo separado de ella. Los cantantes compartieron - casi en simultáneo - una foto en Instagram donde mostraron a todos sus fans lo felices que se encuentran por haberse visto y estar juntos.

“Un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo no importa la religión”, escribió Anuel AA en la imagen que posteó, en la que se le ve muy acaramelado al lado de su pareja en la que parece ser una de las exclusivas playas del balneario español.

Anuel AA

Anuel AA y el mensaje que posteó en Instagram tras reencontrarse con su amada Karol G en Ibiza | Foto: @anuel_2blea

Foto: @anuel_2blea

“Mío”, escribió, por su parte, Karol G, en la imagen que también compartió en Instagram y en la que se le ve recibiendo un tierno abrazo de su ‘bebecito’.

Las fotos compartidas por los cantantes acumulan cerca de seis millones de ‘me gusta’ en Instagram, y además han recibido miles de comentarios de sus seguidores, quienes se encuentran muy felices con este reencuentro.

Karol G

Karol G no se quedó atrás y también compartió en Instagram una foto del esperado reencuentro con su 'bebecito' | Foto: @karolg

Foto: @karolg

Desde hace un par de semanas, Karol G y Anuel AA se mandaron tiernos mensajes de amor en Instagram y demostraron que su relación se mantiene firme a pesar de la distancia y el paso del tiempo.

El pasado 31 de julio, la colombiana posteó una foto en la que aparecía junto a su amado con la inscripción “Que me lo traigan”, reconociendo así ante sus seguidores que echaba mucho de menos a Anuel AA.

El intérprete boricua también utilizó Instagram para decirle a su amada cuánto la extrañaba. Una de las fotos que compartió tenía el siguiente mensaje: “Altas y bajas pero siempre juntos”.

Tags Relacionados:

Karol G

Anuel AA

Instagram

IrMundial 2018