Karol G y Becky G son dos de las cantantes de música urbana más populares de los últimos años (Foto: Getty Images)
Karol G y Becky G son dos de las cantantes de música urbana más populares de los últimos años (Foto: Getty Images)

y son dos de las cantantes de música urbana más populares de los últimos años, además de artistas con muchas cosas en común más allá de la letra “G”: tienen millones de fans en varias partes del mundo, , premios y una apoteósica popularidad en las redes sociales. Pero no es lo único que comparten: ahora las dos artistas usan el mismo color de cabello.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Karol G y Becky G le rindieron homenaje a Paquita la del Barrio en “MAMIII”

La intérprete de “Mayores” realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde imitó a su colega Karol G luciendo el mismo tono azul intenso de cabello. En el video se le ve a Becky G cantando “Mamiii”, su más reciente colaboración con la popular Bichota.

Si bien este nuevo look se trata simplemente de un filtro de Instagram que usó Becky G para adular a su amiga, muchos han hecho la comparación entre ambas cantantes de música urbana: ¿A quién le queda mejor?

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Karol G para lanzar su nueva canción
Karol G y Becky G son muy buenas amigas (Foto: Becky G/ Instagram)
Karol G y Becky G son muy buenas amigas (Foto: Becky G/ Instagram)

KAROL G VS BECKY G, ¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL CABELLO AZUL?

A través de su cuenta de Instagram, Becky G publicó un video donde se le ve luciendo el mismo tono azul intenso de cabello que usa su amiga Karol G. Esto lo hizo para adular a su colega colombiana que puso de moda este look.

Ante esto, las redes sociales reaccionaron rápidamente con todo tipo de comentarios sobre la “nueva imagen” de Becky G. Aunque solo se trató de un filtro de Instagram, muchos empezaron a comparar a ambas celebridades de la música urbana.

Entre los mensajes en Instagram podemos encontrar la respuesta de Karol G a Becky G: “Te queda a tí mejor que a mí”, afirmó la popular Bichota, demostrando la buena relacion que hay entre ellas.

Y es que Karol G y Becky G se llevan muy bien a nivel personal y profesional. Recientemente las dos cantantes lanzaron el tema “Mamiii”, canción que al parecer estaría dedicada a Anuel AA, ya que habla de la relación tóxica que tuvo con un hombre.

La cantante colombiana lleva ya meses luciendo su cabello de color azul, look que ha popularizado y ha sido copiado por miles de jovencitas. Hasta James Rodríguez se tiñó el pelo de este color, en medio de rumores de romance con la Bichota.

Karol G utiliza su cabello de color azul hasta en sus momentos más glamorosos como en esta ocasión en que fue reconocida por Billboard como “Rule Breaker” es decir aquella que rompe todas las reglas, tal y como se muestra en la cuenta de Instagram de la cantante.

También exhibió su look muy a gusto en su portada de la reciente edición de la revista Vogue México donde luce espléndida con poco maquillaje, muy fresca y natural.

La “Bichota” ha mantenido este look que la ha caracterizado por mucho tiempo. Tras la ruptura con Anuel AA, la intérprete está enfocada en su música y seguir creciendo en su carrera.

LA CONDICIÓN QUE PUSO ‘KAROL G’ PARA LANZAR SU NUEVA CANCIÓN

Lo que ha llamado la atención de los fans de  es la publicación que realizó la cantante en su Instagram donde les indicaba que si dicho post llegaba al millón de comentarios lanzaba su nueva canción.

En el video se puede ver a la cantante dentro de los estudios de grabación donde estaría componiendo varias canciones y algunas de ellas tendrían la colaboración de Cris MJ y Ryan Castro, según .

Un millón de comentarios y salimos con estoooo. Que dices”, fue el mensaje que acompañó al video.

TAGS RELACIONADOS