Karol G cuando aún tenía el cabello azul. Ahora lo lleva de color rojo (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G cuando aún tenía el cabello azul. Ahora lo lleva de color rojo (Foto: Karol G / Instagram)

Sin duda alguna, es una de las cantantes urbanas más importantes y exitosas de la actualidad y muestra de ellos es la cantidad de premios y nominaciones que recibe, los millones de reproducciones que acumula en plataformas digitales y, evidentemente, los escenarios que llena en cada una de sus presentaciones.

Sin embargo, no podemos olvidar que detrás de cada artista hay un ser humano como cualquier de nosotros y que no es una máquina de entretener a los demás. Al igual que todos, la colombiana es una persona con sentimientos, altos y bajos, , familiares y amigos que también han estado apoyándola desde siempre.

Y como cualquiera, con esos amigos o personas más cercanas, como sus familiares, existe una confianza única que se ha construido a lo largo de los años, lo cual ha sido determinante para que se afiancen los lazos necesarios, generando que surjan algunos códigos privados, anécdotas y hasta apodos que solo se conoce en tal círculo social.

Precisamente, en esta oportunidad vamos a hablar sobre un apodo que Karol G tiene, pero que no es conocido por sus fanáticos, hasta ahora. Así que, si eres fan de la colombiana —— no puedes dejar de leer esta nota.

Karol G con su nuevo color de cabello (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G con su nuevo color de cabello (Foto: Karol G / Instagram)

¿CUÁL ES EL CURIOSO APODO DE KAROL G?

Todos conocemos a Carolina Giraldo Navarro como Karol G, su nombre artístico, o también como ‘La Bichota’, pero los que la conocen de cerca y tiene el orgullo de ser sus amigos, la llaman de otra forma.

Según una entrevista que concedió con ‘Molusco’, la colombiana es apodada como ‘Llorona G’, haciendo referencia al nombre con el que se hizo mundialmente conocida.

¿POR QUÉ LA LLAMAN DE ESA MANERA?

Para entender los orígenes de ese apelativo no hay que hacer uso de mucha ciencia pues, evidentemente, se trata de una pequeña broma a la manera en la que tiene la cantante para aflorar sus sentimientos.

Y es que ella suele ser muy llorona y no ha tenido problema en reconocer. Incluso, en plena entrevista realizada en Puerto rico indicó que, de la nada, se le estaba cayendo una lágrima de uno de sus ojos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en YouTube a Molusco TV, en la que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.

Fue allí que la ‘Bichota’ reveló que alguna vez tocó la puerta de su compatriota para cantar la canción “Punto G”. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE KAROL G?

Ser la cantante colombiana más importante en la actualidad también implica de que Karol G ha acumulado una gran fortuna en los últimos años.

Además de su imponente Ferrari y otras propiedades, la “Bichota” ha conseguido un gran patrimonio. .

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 31 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Estado civil: Soltera
  • Instagram: 
  • Twitter: 
  • Canal de YouTube: 
  • TikTok: 
  • Facebook: 

TAGS RELACIONADOS