Karol G ha tenido varios cambios físicos desde que inició su carrera en la música (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G ha tenido varios cambios físicos desde que inició su carrera en la música (Foto: Karol G / Instagram)

podría ser catalogada como una de las artistas urbanas del momento por diversos factores como su empoderamiento femenino, imagen en y mensajes en las letras de sus canciones, así que es evidente que la cantidad de fanáticos que tiene haya crecido exponencialmente en los últimos años.

Teniendo en cuenta el crecimiento en la comunidad de , hay muchos de sus seguidores que no han estado desde el inicio, así que no conocen alguno detalles de ella, por lo que en esta oportunidad vamos a hablar de uno de ellos: sus cambios físicos con el pasar del tiempo.

Es así que en el presente artículo hablaremos acerca de su cambio físico desde que recién iniciaba en la música, así como las operaciones estéticas que se ha realizado.

EL CAMBIO FÍSICO DE KAROL G

La ‘Bichota’, como muchos la llaman, es sinónimo de fuerza sobre el escenario y fuera de él. Sin embargo, como cualquier persona, hay momentos de flaqueza que las ha tumbado y uno de ellos es relacionado con su físico.

En más de una ocasión, Karol G ha revelado que se sintió mal cuando empezó a subir unos kilos y el público lo notó hasta el extremo de recibir una gran cantidad de críticas destructivas y hasta insultos.

Luego, confirmó que aquella subida de peso se debía a una enfermedad. Para suerte de ella y su autoestima, ese capítulo de su vida pudo superarlo y ahora se quiere y acepta más que nunca.

Así se veía Karol G en los primeros años de su carrera musical.
Así se veía Karol G en los primeros años de su carrera musical.

LAS OPERACIONES QUE KAROL G SE HA REALIZADO

En el año 2020, durante una entrevista con la radio La FM Colombia, Karol G se sometió a una serie de preguntas de diferente tipo, incluyendo una acerca de los “arreglitos” que se había sometido durante toda su vida.

De forma sorpresiva, Karol G indicó que había pasado cuatro veces por el quirófano, de las cuales tres de ellas habían sido por temas de salud, aunque no dio mayores detalles.

Respecto a cirugías estéticas, la artista reveló que solo se había hecho una y fue de implantes mamarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿CUÁNTO CUESTA EL AUTOMÓVIL MÁS CARO DE KAROL G?

Karol G tiene una extravagante colección de autos que de por sí tenían un precio elevado. Por su cumpleaños número 30, decidió regalarse a sí misma un nuevo carro y es el más caro de su colección hasta el momento.

Se trata de un Ferrari 812 GTS, el cual tiene un valor de más de 353 mil dólares. Además, se trata de un modelo más o menos nuevo, pues fue lanzado en 2020. .

LOS AUTOS QUE ANUEL AA LE REGALÓ A KAROL G

La intérprete de “Provenza” tiene una amplia colección de coches que incluye un particular Mercedes Benz de un color rosado intenso. Como lo ha demostrado, ella podría comprarse el auto que prefiera, sin importar el precio, pero algunos de los vehículos de su colección fueron un obsequio de Anuel AA. En la época en la que estaban juntos, le demostraba su amor con grandes presentes, aunque ahora ya se olvidó de eso.

En el 2019, el cantante puertorriqueño le regaló un Rolls-Royce Ghost color amarillo que costaba casi 350 mil dólares. Además, le obsequió una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que ascendía a los 143 mil dólares. .

EL VERDADERO NOMBRE DE “TUSA”

Recientemente, el productor encargado de Tusa, Ovvy On The Drums, comentó detalles del éxito musical que es casi un himno para millones de personas en reuniones y conciertos.

De acuerdo con el productor musical, el tema originalmente se llamaría “La canción”, frase que se escucha en el coro del tema, pero fue debido a la interferencia de Bad Bunny y J Balvin que el título se modificó. .

LA VISITA DE KAROL G A FERRARI

Si bien en las redes sociales ya se había filtrado fotos y videos de la cantante colombiana en las oficinas de Ferrari, gracias a ella misma conocimos mayores detalles.

La ‘Bichota’ compartió algunas imágenes de lo que fue su estancia en dicha sed, revelando que conoció desde adentro todo lo que funciona en la ingeniería para la elaboración de un Ferrari. .

TAGS RELACIONADOS