Karol G usando ropa con el logotipo de Ferrari (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G usando ropa con el logotipo de Ferrari (Foto: Karol G / Instagram)

Para nadie es un secreto que , pero, por encima de todos, su favorito es uno de la marca del mismo color de su cabellera. Además, es una gran fanática de la velocidad, por lo que el tema de los fierros le fascina, por así decirlo.

La pasión que tiene por los coches es algo que se nota a kilómetros de distancia y basta ver algunas de sus publicaciones en para comprobarlo, pues de vez en cuando sube fotos de su colección de autos y vehículos motorizados.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, no es nada extraño que la colombiana, en estos momentos, se encuentre muy feliz y haya tenido una de las mejores experiencias de su vida, según lo que ella misma reveló.

Y es que viajó hasta Italia para conocer la fábrica principal de Ferrari y no solo ello, ya que también fue invitada a manejar un monoplaza de la Fórmula 1 junto a Carlos Sainz, el ganador del último Gran Premio de Gran Bretaña, realizado el domingo 3 de julio.

Karol G y su auto de la marca Ferrari (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G y su auto de la marca Ferrari (Foto: Karol G / Instagram)

LA VISITA DE KAROL G A FERRARI

Si bien en las redes sociales ya se había filtrado fotos y videos de la cantante colombiana en las oficinas de Ferrari, gracias a ella misma conocimos mayores detalles.

La ‘Bichota’ compartió algunas imágenes de lo que fue su estancia en dicha sed, revelando que conoció desde adentro todo lo que funciona en la ingeniería para la elaboración de un Ferrari.

Por si ello fuera poco, contó que corrió en un auto de Fórmula 1, teniendo una de las mejores experiencias de su vida. Todo esto lo hizo luciendo un sensual vestido, muy fiel a su estilo.

“Me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió en su perfil de .

KAROL G CANTA EN LA CALLE

Durante su estancia en Módena, Italia, la cantante fue sorprendida por varios fanáticos suyos que la identificaron y de inmediato le pidieron tomarse algunas fotografías y videos.

Además, hubo un grupo de fanáticos que le pidieron cantar alguna canción y ella cumplió, pues, desde una ventana, interpretó el tema “MAMIII”, muy de moda en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿CUÁNTO CUESTA EL AUTOMÓVIL MÁS CARO DE KAROL G?

Karol G tiene una extravagante colección de autos que de por sí tenían un precio elevado. Por su cumpleaños número 30, decidió regalarse a sí misma un nuevo carro y es el más caro de su colección hasta el momento.

Se trata de un Ferrari 812 GTS, el cual tiene un valor de más de 353 mil dólares. Además, se trata de un modelo más o menos nuevo, pues fue lanzado en 2020. .

LOS AUTOS QUE ANUEL AA LE REGALÓ A KAROL G

La intérprete de “Provenza” tiene una amplia colección de coches que incluye un particular Mercedes Benz de un color rosado intenso. Como lo ha demostrado, ella podría comprarse el auto que prefiera, sin importar el precio, pero algunos de los vehículos de su colección fueron un obsequio de Anuel AA. En la época en la que estaban juntos, le demostraba su amor con grandes presentes, aunque ahora ya se olvidó de eso.

En el 2019, el cantante puertorriqueño le regaló un Rolls-Royce Ghost color amarillo que costaba casi 350 mil dólares. Además, le obsequió una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que ascendía a los 143 mil dólares. .

EL VERDADERO NOMBRE DE “TUSA”

Recientemente, el productor encargado de Tusa, Ovvy On The Drums, comentó detalles del éxito musical que es casi un himno para millones de personas en reuniones y conciertos.

De acuerdo con el productor musical, el tema originalmente se llamaría “La canción”, frase que se escucha en el coro del tema, pero fue debido a la interferencia de Bad Bunny y J Balvin que el título se modificó. .

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre de nacimiento: Carolina Giraldo Navarro
  • Apodo: Karol G
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Edad: 31 años
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Años activa: Desde 2007

¿QUE SIGNIFICA EL TÉRMINO “BICHOTA”?

“Bichota”, título de la canción de Karol G, es un término que se ha popularizado entre las mujeres. La cantante contó que ella escuchó a unos amigos puertorriqueños decir “Bichote”, una jerga de su país para referirse a los jefes de las bandas de narcotraficante.

Por ello, Karol G decidió utilizar “Bichota”, no para referirse a narcos, sino para aquellas mujeres fuertes, empoderadas, que mandan y que no le tienen miedo a nada.

TAGS RELACIONADOS