La cantante colombiana aprovechó al máximo su día de vacaciones (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante colombiana aprovechó al máximo su día de vacaciones (Foto: Karol G / Instagram)

Para nadie es un secreto que es la más importante e influyente en la actualidad, además de ser una de las artistas colombianas más reconocidas de los últimos tiempos gracias a sus populares temas y participación en los .

Y es que solo este año, la celeb de Colombia completó todas sus fechas de la polémica gira “Bichota Tour Reloaled” por América Latina y España, para luego iniciar una nueva conocida como “Strip Love Tour”, para la cual llegó a cambiar su pelo azul por un tono rojo encendido.

Sin embargo, en medio de conciertos, donde y se ha reencontrado con viejos amigos, como Carmen Villalobos, en su presentación de Miami, la artista ha conseguido relajarse en su día libre.

La cantante colombiana es una figura muy activa en redes sociales (Foto: Karol G / Facebook)
La cantante colombiana es una figura muy activa en redes sociales (Foto: Karol G / Facebook)

LAS VACACIONES DE KAROL G

Han sido largas semanas sin parar las que ha soportado , nombre real de la cantante, desde que inició la gira en setiembre, y a las que se suma , el cual contó con la colaboración del ex “Plan B”, el cantante Maldy.

Debido a esta carga de compromisos, el día libre de la colombiana debe ser el mejor, y así lo demostró en redes sociales, donde compartió una story donde se le ve disfrutando de un merecido descanso.

Día libre, ¿qué significa un día libre para Karol G? ¿Y en la Florida? Que vamos para los parques de Orlando”, comentó con una sonrisa, mientras empleaba el filtro de una filmadora que la grababa.

Aunque compartió más de 10 stories con las atracciones del parque de Disney, la colombiana aseguró que le quedaron cortas, pues lo pasaron tan bien que casi ni capturaron estos momentos.

La colombiana compartió su visita a los parques de Orlando (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana compartió su visita a los parques de Orlando (Foto: Karol G / Instagram)

“‘Montamos en muchas cosas, repetimos casi siempre, pero se nos olvidaba grabar porque estábamos pasando muy bueno, pero aquí les comparto un poquito, lo que sí quedó”, reveló.

En su visita al parque mágico de Disney, la colombiana reveló que se ganó un premio, un dinosaurio de peluche que bautizaron “PeluchiRaptor”.

La visita de "La Bichota" se da en medio de su gira "Strip Love Tour" (Foto: Karol G / Instagram)
La visita de "La Bichota" se da en medio de su gira "Strip Love Tour" (Foto: Karol G / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE KAROL G

EL ORIGEN DEL FERRARI DE KAROL G

Una de las posesiones más importantes de Karol G, y que ha presumido en sus redes sociales, es su exclusivo Ferrari 812 GTS, el cual personalizó con su estilo de cabello azul.

Sin embargo, en los últimos días surgió el rumor de que el vehículo no sería de la colombiana, sino un regalo. .

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE KAROL G?

La última gira de la cantante colombiana le ha permitido mostrar el lado más sensual, combinando sus canciones con bailes en las que presume su física y han causado sensación en redes sociales.

Sin embargo, en más de una ocasión “La bichota” ha admitido que no todo su físico es resultado del trabajo y dietas, sino que ha pasado por el quirófano. .

Karol G mostró su pasión por la escudería Ferrari y hasta personalizó su "makinón" (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G mostró su pasión por la escudería Ferrari y hasta personalizó su "makinón" (Foto: Karol G / Instagram)

EL REGALO DE KAROL G A CARMEN VILLALOBOS

La cantante colombiana viene completando una serie de presentaciones en Estados Unidos y Canadá, completando un concierto en Florida, hasta donde llegó Carmen Villalobos.

En sus redes sociales, la conductora de “Top Chef VIP” compartió los mejores momentos del concierto y, posteriormente, presumió un regalo que la propia “Bichota” le compartió. .

¿POR QUÉ KAROL G NO HA BORRADO SUS FOTOS CON ANUEL AA?

Por casi tres años, Karol G y Anuel AA fueron de las parejas más destacadas de la música urbana, acumulando una gran cantidad de seguidores gracias a sus actividades juntos.

En 2021, ambos confirmaron su alejamiento, y meses después, el trapero se casó con Yailin La Más Viral. Aun así, “La Bichota” ha mantenido sus fotos con su expareja, algo que sorprendió a sus seguidores. .

¿CUÁNTAS CASAS TIENE KAROL G?

La  adquirió cuatro propiedades: tres en Estados Unidos y uno en Colombia, según publica . Conoce cada una de ellas haciendo .

¿CUÁL ES LA NUEVA ROPA INTERIOR FAVORITA DE KAROL?

 es una de las cantantes más importantes de la música urbana actual.  ha logrado posicionarse con éxitos como “Tusa”, “Provenza” y , haciendo que su música se escuche en todos los rincones del mundo y que su nombre suene con fuerza. Ella no solo ha llegado a la cima del éxito por su música. Su personalidad, que destaca por su sencillez y carisma, ha logrado cautivar al público.

Además, es considerada una de las mujeres más sexys dentro de la industria musical. En sus presentaciones, eventos públicos y en las redes sociales ha derrochado sensualidad y ha mostrado su belleza al natural. Esta vez, la “Bichota” compartió unas fotografías en las que dejó ver su ropa interior, que pertenece a la marca de Kim Kardashian. .

TAGS RELACIONADOS