Karol G es una cantante nacida en Colombia cuya fama se ha extendido en todo el mundo (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una cantante nacida en Colombia cuya fama se ha extendido en todo el mundo (Foto: Karol G / Instagram)

ha vuelto a sorprender tras conocerse que no solamente tiene un gran talento para el mundo de la música y para el baile, sino también para los negocios. Y es que logró cumplir uno de sus más importantes sueños que ha tenido durante toda su vida ¿De qué se trata?

Karol G siempre triunfa en los escenarios desde donde lleva su música a todos sus fans que siempre la han considerado como la mejor artista representante del género urbano.

Con sus coloridos trajes, su cabellera pintada y las coreografías que solo unos pocos pueden realizar, Karol G ha marcado una tendencia única y un estilo que muchos siguen.

Pero cuando se trata de ponerse serios y formales para los negocios, Carolina Navarro lo sabe muy bien.

Karol G es una reconocida artista colombiana (Foto: Karol G /Instagram)
Karol G es una reconocida artista colombiana (Foto: Karol G /Instagram)

EL GRAN SUEÑO DE KAROL G

La cantante colombiana Karol G tiene fama y gran popularidad y no pudo estar más que contenta luego de cumplir otro de sus sueños. Y es que la artista ha estrenado su propia oficina en la ciudad de Medellín. Este espacio lo bautizó como Girl Power Inc.

La emoción de la cantante fue muy grande que incluso se atrevió a contárselo a sus miles de seguidores a través de un recorrido virtual donde las personas pudieron ver las instalaciones del lugar.

En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”, expresó Karol G.

DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA DE KAROL G

Karol G ha pensado en todos los detalles de su oficina. El portal aseguró que este espacio tiene decoraciones minimalistas, también destacan su cómodos sillones, la cocina, una cama, una mesa, entre otros detalles.

SIN ZAPATOS

Un detalle que ha llamado la atención de los miles de fans de la popular ‘Bichota’ es que, según , la artista ha considerado oportuno que todo aquel que ingrese a ese lugar debe hacerlo descalzo.

“Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿QUÉ DIJO KAROL G SOBRE BLACKPINK?

En una entrevista concedida a MTV en mayo del 2022, Karol G reveló que es una seguidora más de la exitosa agrupación Blackpink. Así, tras ser consultada sobre cuál era su canción favorita de un artista con el que le gustaría colaborar.

EL CAMBIO FÍSICO DE KAROL G CON LOS AÑOS

La ‘Bichota’, como muchos la llaman, es sinónimo de fuerza sobre el escenario y fuera de él. Sin embargo, como cualquier persona, hay momentos de flaqueza que las ha tumbado y uno de ellos es relacionado con su físico.

En más de una ocasión, Karol G ha revelado que se sintió mal cuando empezó a subir unos kilos y el público lo notó hasta el extremo de recibir una gran cantidad de críticas destructivas y hasta insultos.

KAROL G BAILA SOLA EN MIAMI

Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, no solo por sus exitosos temas, sino también por sus presentaciones de la “Bichota Tour Reloaled”, la cual completó varias fechas en Latinoamérica.

Y es que la celeb de Colombia no solo es popular por su carrera artística, sino también por sus publicaciones en redes sociales, tal es el caso de la revelación de su nuevo color cabello, el cual sustituyó a su característico color azul.

La colombiana es una de las famosas que tienen su propia muñeca del tipo Barbie (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana es una de las famosas que tienen su propia muñeca del tipo Barbie (Foto: Karol G / Instagram)

¿CUÁL ES EL CURIOSO APODO DE KAROL G?

Todos conocemos a Carolina Giraldo Navarro como Karol G, su nombre artístico, o también como ‘La Bichota’, pero los que la conocen de cerca y tiene el orgullo de ser sus amigos, la llaman de otra forma.

Según una entrevista que concedió con ‘Molusco’, la colombiana es apodada como ‘Llorona G’, haciendo referencia al nombre con el que se hizo mundialmente conocida.