Karol G nació en Colombia y actualmente es reconocida a nivel mundial (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G nació en Colombia y actualmente es reconocida a nivel mundial (Foto: Karol G/Instagram)

Imparable. La cantante ha decidido que este 2022 será su año y trabaja muy duro para consagrarse como una de . Y es que luego de triunfar en varios países con sus , la colombiana no ha descansando ni un segundo y dentro de poco habrá buenas noticias.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Anuel AA’ arremete contra fan de ‘Karol G’ cuando le arrojan una botella

Carolina Giraldo también conocida como es una cantante del género urbano que ha logrado tener un gran éxito desde hace algunos años no solo en América Latina, sino también en países europeos y en los Estados Unidos.

La popular ‘’ es reconocida internacionalmente por canciones como “Tusa”, “El Barco”, “El makinon”, “Mamiii”, entre otras. Sin embargo, uno de sus éxitos más recientes es “Provenza”, un tema que se ha convertido en el más famoso de la cantante.

Pero luego de estrenar esta canción y de haber viajado por distintos países como parte del ‘Bichota Tour’, ella volverá a sorprender a sus miles de fanáticos.

Esto se puede apreciar en una de sus últimas publicaciones en redes sociales y cuyo mensaje ya viene dando mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y Yailin La Más Viral, enfrentadas una vez más pero ya no por Anuel AA
La medellinense​ de 31 años vive el mejor momento de su carrera (Foto: Karol G / Instagram)
La medellinense​ de 31 años vive el mejor momento de su carrera (Foto: Karol G / Instagram)

EL NUEVO ANUNCIO DE KAROL G

La ha vuelto a usar sus redes sociales para enviar un nuevo mensaje a sus miles de fanáticos que esperan más novedades sobre ella y sobre su carrera musical.

En ese sentido, publicó que viene trabajando en lo que sería su nueva producción musical o, al menos, así lo dio a entender.

Escribiendo canciones”, publicó. El mensaje estuvo acompañado por un emoticon de un corazón y una estrella.

MÁS INFORMACIÓN: La furia de Anuel AA contra mujer que usaba peluca azul como Karol G

Rápidamente este mensaje se viralizó y tuvo miles de reacciones en las redes sociales, sobretodo de sus fanáticos quienes han considerado este mensaje como uno de los mejores que ha enviado la popular Bichota.

Por ahora solo queda esperar un poco para ver qué sorpresas tiene preparada Karol G.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo. Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

La colombiana lanzó hace unos meses su canción Provenza (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana lanzó hace unos meses su canción Provenza (Foto: Karol G / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

POR QUÉ KAROL G SE ENFRENTÓ A POLICÍAS EN ECUADOR

El viernes 03 de junio, se presentó en el estadio Voltaire Paladines Polo de Guayaquil en Ecuador. Allí, cientos de sus seguidores llegaron a deleitarse con el espectáculo, que ya se había realizado el día anterior en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Sin embargo, parte de los asistentes manifestaron que su experiencia con el show no fue la mejor. Esto, no por un tema que involucraba a la popular ‘Bichota’ directamente, sino porque señalaron que las autoridades le lanzaron gases que hicieron que tengan dificultades para respirar. .

MÁS INFORMACIÓN: Las cosas que no pueden faltar en el camerino de Karol G antes de cada concierto

¿QUÉ ENCONTRÓ KAROL G EN ARGENTINA PERO NO EN CHILE?

Tras realizar dos exitosas presentaciones en Chile, Karol G se presentó en Buenos Aires, Argentina, para deleitar a sus millones de fans en dicho país. La artista cautivó a todos con sus temas más aclamados como “Provenza”, “Tusa”, “Ahora me llama”, “Mamiii”, entre otros.

La cantante colombiana realizó su presentación en el Movistar Arena en Buenos Aires, el pasado 27 de mayo. El espectáculo fue todo un éxito, pero la Bichota no olvidó su show en Chile e hizo un comentario que resonó entre los usuarios de internet. .

LO QUE HIZO KAROL G CON UNOS JEANS ROTOS

Karol G compartió una publicación el 4 de febrero de este año, donde lucía un atuendo hecho de denim mientras posaba encima de un Mercedes-Benz. Lo interesante del conjunto es que el chaleco que utilizaba, estaba hecho de fragmentos de diferentes telas de jeans. Incluso se pueden apreciar los bolsillos traseros en la parte de adelante.

También tiene un revestimiento interior de color verde neón que combinan con los lentes del mismo tono. Para crear un look completamente hecho de denim, utilizó un pantalón hecho de la misma tela y con unos detalles desgastados en las rodillas. .