Karol G fue atacada tras brindar concierto (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G fue atacada tras brindar concierto (Foto: Karol G / Instagram)

Tras una espectacular , que no estuvo libre de polémica por , su expareja, para completar unas presentaciones donde compartió su nuevo tema “Provenza”.

MÁS INFORMACIÓN: “Provenza”, la canción que Karol G dedicó a su barrio y que incluye algunas indirectas

La nueva canción, lanzado el pasado 22 de abril, es una de las más grandes apuestas de Karol G para este año, por lo cual la cantante visitó para interpretar su éxito.

Días atrás, la estrella había anticipado que haría una presentación en Medellín, siguiendo los pasos de sus compatriotas Maluma y J Balvin, quienes .

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA lanzó presunta una fuerte indirecta a Karol G

“Hey, Medallo, del , Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, compartió en redes sociales.

Fue así que “La bichota” llegó al popular barrio con un atuendo diminuto que, , estuvo cerca de mostrar más de la cuenta en una ocasión, pero que, afortunadamente para la colombiana, llegó a acomodar.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G emocionada con el lanzamiento de “Provenza”, su primera canción de 2022

FAN LANZA CERVEZA A KAROL G EN VIVO

Aunque el inconveniente con su vestuario fue superado, la intérprete de Tusa no pudo evitar lo que vendría, pues fue víctima de un ataque de una asistente, quien aprovechó el tumulto para lanzarle cerveza en el rostro y perderse en la multitud.

Tras su pequeño recital, Karol G salió escoltada por un cordón realizado por su seguridad, el cual buscaba proteger a la cantante del tumulto, cuando una asistente le lanzó cerveza en el rostro desde un vaso.

MÁS INFORMACIÓN: Así las madres de Karol G y Becky G se robaron el show en Coachella

El momento fue captado por varios asistentes al concierto, quienes compartieron en redes sociales la agresión a la cantante, quien, evidentemente confundida, solo atinó a limpiarse el rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que le lanzó la cerveza a la cantante ni los motivos que la llevaron a atacarla, aunque fue duramente criticada por internautas.

TAGS RELACIONADOS